Cambios en Acceso multiusuario a una cuenta y la verificación en dos pasos

¿Qué debes saber?

  • Se han producido cambios importantes en cuanto a los derechos de acceso que puedes otorgar a los usuarios de tu cuenta. Ahora, tienes la opción de elegir quién puede abrir casos, acceder y responder a los mensajes posventa, y gestionar las devoluciones.
  • Hay nuevos permisos para el Acceso multiusuario a una cuenta.
  • Ahora, los usuarios de las cuentas que tienen activada la verificación (o autenticación) en dos pasos pueden añadir dispositivos de confianza para proteger sus cuentas.


Novedades

Nuevos permisos para el acceso multiusuario a cuenta

Este acceso te permite tener un control total sobre las acciones que pueden llevar a cabo los usuarios de tu cuenta de eBay, así como de la información que pueden ver.

Ahora, dispones de nuevos permisos para autorizar a los usuarios de tu cuenta a gestionar reembolsos, solicitudes y disputas como, por ejemplo, la tramitación de devoluciones o la gestión de casos abiertos.

Este cambio no afectará a los permisos existentes que autorizan a los usuarios de tu cuenta a:

  • Crear y modificar borradores
  • Publicar y modificar anuncios
  • Realizar estudios de mercado con Terapeak (suscripción necesaria)
  • Ver pedidos
  • Descargar informes de pedidos
  • Añadir información de seguimiento de los envíos
  • Imprimir etiquetas de envío

En los próximos meses, llevaremos a cabo una actualización que permitirá que los usuarios de tu cuenta accedan a las páginas Gestionar anuncios programados, Gestionar anuncios con artículos no vendidos y Gestionar anuncios finalizados, y lleven a cabo acciones basadas en sus permisos.

Probar Acceso multiusuario ahora


Selección de dispositivos de confianza por usuarios de cuentas con la verificación en dos pasos activada

La verificación (o autenticación) en dos pasos ayuda a proteger tu cuenta de eBay. Una vez activada, cada vez que te identifiques en tu cuenta podrás confirmar tu identidad mediante una notificación automática de la app de eBay o la introducción de un código que te enviaremos en un mensaje de texto.

Ahora, la selección de dispositivos de confianza por los usuarios de cuentas con la verificación en dos pasos activada protegerá aún más tu cuenta y facilitará la gestión de muchos dispositivos. Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios de tu cuenta podrán registrar dispositivos —tales como ordenadores portátiles o teléfonos móviles— como dispositivos de confianza.

Una vez activada la verificación en dos pasos, los usuarios pueden identificarse con un dispositivo nuevo y, a continuación, tienen la posibilidad de seleccionarlo como dispositivo de confianza. Esta comprobación del dispositivo de confianza sustituirá al proceso de identificación con verificación en dos pasos en ese dispositivo concreto.

Para gestionar los dispositivos de confianza existentes, ve a Mi eBay>Cuenta>Identificación y seguridad, y selecciona Dispositivos de confianza.

Activar la verificación en dos pasos para la cuenta de vendedor

Pasos siguientes

Permisos de Acceso multiusuario a una cuenta

Estos nuevos permisos para gestionar reembolsos, solicitudes y disputas ya están activos y puedes empezar a usarlos en tu cuenta de vendedor. En los próximos meses, se activarán los permisos para acceder a las páginas Gestionar anuncios programados, Gestionar anuncios con artículos no vendidos y Gestionar anuncios finalizados.


Selección de dispositivos de confianza por los usuarios de cuentas con la verificación en dos pasos activada

Activa la verificación en dos pasos en tu cuenta de vendedor y empieza a gestionar tus dispositivos de confianza.

Los vendedores están hablando de las Noticias para vendedores profesionales de septiembre de 2021 en la Comunidad de eBay.