Informe de calidad de los anuncios

¿En qué consiste?

Importancia de la calidad

El informe de calidad de los anuncios es un documento de Excel descargable que te ofrece un análisis —por anuncio y categoría— de las 10 categorías donde tienes más anuncios activos.

Y lo que es más importante, proporciona medidas concretas que puedes llevar a cabo para optimizar tus anuncios y categorías con el objetivo de aumentar tus visitas, impresiones y ventas. Se ha creado teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad de vendedores.

Mejorar la calidad de los anuncios es una manera clave de mejorar tu posición e impresiones de búsqueda. Un anuncio bien optimizado suele beneficiarse de una mayor visibilidad, lo que puede ayudar a aumentar las ventas. 

Principales ventajas

Contenido del informe

  1. Te permite obtener recomendaciones prácticas para ayudarte a aumentar las impresiones de búsqueda, las visitas y las ventas.
  2. Puedes ver qué puesto ocupas frente a la competencia en eBay y afianzar tu ventaja competitiva. 
  3. Te ofrece información sobre Google Shopping. Te diremos si tus anuncios han sido rechazados por Google Shopping y por qué. 
  • Pestaña Resumen: vista general de recomendaciones por categoría
  • Pestaña Google Shopping: vista general de anuncios rechazados por Google Shopping y el motivo
  • Pestañas de categorías: información detallada por anuncio de todas las categorías y datos de referencia que avalan las medidas recomendadas

Ver acciones recomendadas

Ejemplo de recomendaciones por categoría: 

Mejora las impresiones de búsqueda
Especifica al menos 10 características de artículo recomendadas 

Mejora las visitas de anuncios (clics)
Añade envío gratis a 12 de tus anuncios 

Mejora la conversión de ventas
Reduce el tiempo de manipulación a 1 día 

Ilustración del embudo de conversión

Nuestras recomendaciones

Información práctica

Para generar nuestras recomendaciones, comparamos tus anuncios, en cuanto a calidad y contenido, con otros anuncios que se venden bien en esta categoría.

Después, eres tú quien decide adoptar o no estas recomendaciones. ¡Está en tus manos!

El Informe de calidad de los anuncios es una nueva herramienta pensada para los vendedores de profesionales de eBay. Se actualiza constantemente en función de las opiniones y comentarios que recibimos de los vendedores.

Actualmente solo cubre los artículos del tipo ¡Cómpralo ya! y anuncios con un solo número de referencia. ¡Estate pendiente de los cambios y las actualizaciones!