Vender en eBay

Tu negocio puede llegar a millones de posibles clientes en todo el mundo si pones en venta tus artículos en eBay. Obtén más información sobre los recursos que tiene eBay para vendedores profesionales.

Cuenta de vendedor profesional

Si quieres vender grandes cantidades de artículos, si has fabricado o comprado artículos para revenderlos o si ya tienes una empresa fuera de eBay, debes registrarte como vendedor profesional con una cuenta de empresa.

Mujer con camisa blanca y gafas de pie e inclinada sobre un portátil

Crear anuncios

Tus anuncios son un escaparate visible para millones de posibles compradores en eBay. Puedes encontrar más información sobre lo que convierte un buen anuncio en un anuncio perfecto. Desde seleccionar la categoría adecuada hasta usar imágenes profesionales, las breves guías que te ofrecemos a continuación te ayudarán a aumentar la conversión de tus anuncios.



Imagen cenital que muestra las manos de un hombre teclenado en un portátil con un móvil y un bloc de notas en la mesa

Estudio de mercado de Terapeak

Esta herramienta, basada en datos y exclusiva de eBay, te permite descubrir qué artículos vender, cuándo y dónde hacerlo, y a qué precio. La herramienta recupera datos con una antigüedad de hasta un año y los analiza para facilitar a los vendedores de eBay información valiosa y esencial de la plataforma de compraventa.

Foto de la mesa de una reunión con informes y un portátil que muestra unos gráficos

Tiendas eBay

Una Tienda eBay es un servicio de suscripción mensual que puede ayudarte a impulsar tu negocio en eBay. Conoce las diferentes opciones de suscripción a tienda y descubre cuál se ajusta mejor a tu negocio.

Mujer sonriendo y mirando a cámara en una tienda de ropa

Vende a nivel internacional para vender más

En eBay ofrecemos a las empresas un escaparate privilegiado a más de 90 sitios de eBay en el mundo o, lo que es lo mismo, para más de 142 millones de posibles compradores activos. Existen dos maneras de realizar ventas a nivel internacional: básica y avanzada.

Ilustración del globo terráqueo y una caja donde pone eBay

Comisiones y tarifas

Aquí está todo lo que debes saber sobre las tarifas y otros cargos para vendedores profesionales de eBay.

Chico sentado en una oficina usando un ordenador