Gestiona las ofertas de forma más eficaz

El nuevo panel Ofertas del Cuadro de mandos del vendedor te ofrece mayor control, mejor visibilidad e información práctica que te ayuda a tomar decisiones.

Qué debes saber

En respuesta a vuestros valiosos comentarios y sugerencias para mejorar la gestión de ofertas, presentamos un nuevo panel Ofertas en el Cuadro de mandos del vendedor: un espacio donde se centraliza el envío, la gestión y el seguimiento de las ofertas con mayor eficacia. Gracias a la mejora de la visibilidad, las herramientas de automatización y las opciones de actualización en bloque, te resultará más fácil estar al tanto de las ofertas.

También vamos a lanzar herramientas de control del rendimiento que usan datos históricos para ayudarte a optimizar futuras ofertas, aumentar al máximo el potencial de ventas e identificar oportunidades de crecimiento. La centralización de las ofertas y la mejora de su gestión en bloque te permiten ahorrar tiempo y agilizar los procesos.

Ventajas del panel Ofertas

1

Vendes más rápido
Llega a los compradores que ya han mostrado interés— como aquellos que siguen tus artículos o los que no finalizan la compra— para cerrar la venta cuando todavía están interesados.

2

Tienes más control
Modifica o finaliza tus ofertas de forma centralizada. 

3

Trabajas con más eficacia
Automatiza las ofertas para ahorrar tiempo e impulsar las ventas con menos esfuerzo.

Toma el control de tus ofertas

Usa las herramientas del panel para sacar el máximo provecho a tus ofertas.

1

Seguimiento e información centralizados

Lleva un registro de todos los artículos activos con ofertas salientes iniciadas por el vendedor o mejores ofertas pendientes. Accede a métricas de rendimiento tales como las ventas brutas, el número de ofertas enviadas y recibidas, así como la tasa de aceptación por parte de los compradores.

2

Gestión de ofertas más eficaz

Acepta o rechaza ofertas directamente desde el panel de control mediante el botón “Revisar”. También puedes ordenar las ofertas por fecha y tipo (automatizada o manual) para así agilizar los flujos de trabajo y finalizar varias ofertas de forma simultánea.

3

Análisis detallado de los artículos

Examina a fondo cada artículo para ver la actividad vinculada a las ofertas, lo que incluye las ofertas enviadas, las tasas de aceptación y las ventas generadas.

4

Navegación y herramientas inteligentes

Utiliza los filtros para identificar aquellos artículos en los que debes tomar medidas, o bien para ordenar las ofertas según su aceptación y detectar así oportunidades. Gracias a la función de búsqueda, puedes localizar rápidamente artículos concretos.

Siguientes pasos

Al nuevo panel Ofertas se accede a través del Cuadro de mandos del vendedor. Descubre las novedades y disfruta de herramientas esenciales que te permitirán agilizar la gestión de tus ofertas.

Preguntas frecuentes

Sí, las funcionalidades de edición mejorada permiten finalizar ofertas en bloque para aumentar la eficiencia.

Puedes comprobar datos tales como las ventas brutas resultantes de las ofertas, el número de ofertas enviadas y recibidas, así como las tasas de aceptación.

Sí, los filtros inteligentes permiten identificar aquellos artículos en los que es necesario tomar medidas u ordenar las ofertas según su tasa de aceptación (alta/baja).

Sí. La función de ordenación avanzada permite clasificarlas según estos criterios.