Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Normas para todos: descripción general

Existen normas de eBay que todos los usuarios, tanto compradores como vendedores deben conocer y respetar. Estas normas se crearon para protegerte y asegurar que eBay sea un lugar seguro en el que comprar, vender y participar en la comunidad.

Normas sobre el comportamiento general de los usuarios.

Los usuarios de eBay no pueden:

Además de las normas que se aplican a todos los usuarios, eBay también cuenta con normas que se aplican específicamente al sistema de votos, a las compras y a las ventas.

Cuando surge un problema con un comprador o un vendedor, dependiendo de la situación en concreto, puede que tengamos en cuenta el historial de rendimiento del usuario en cuestión y las circunstancias específicas, que pueden influir en cómo aplicamos nuestras normas y políticas. Puede que seamos más comprensivos al aplicar las políticas, siempre que nuestra decisión no suponga que tengamos que pedir a otro usuario de eBay el pago. Nos reservamos el derecho de decidir lo que crearmos conveniente tanto para compradores como para vendedores.

Normas sobre identidad

  • La identidad de los usuarios es uno de los cimientos de la Comunidad eBay. eBay trata la identidad de los usuarios con el mayor respeto. eBay espera que los usuarios de la Comunidad traten la identidad de los demás usuarios con el mismo respeto.

Los usuarios de eBay:

Normas sobre la comunicación con otros usuarios de eBay.

Los usuarios de eBay:

Normas sobre las responsabilidades de eBay

  • La Política de privacidad de eBay especifica cómo se utilizan tus datos personales. El Apéndice a la Política de privacidad indica qué terceras partes tienen acceso a qué tipo de información.

  • La Política sobre fallos en el sistema de eBay permite a los vendedores obtener una indemnización si se producen fallos en el sitio durante un largo período.

  • Los empleados de eBay están sujetos a todas las políticas de eBay y deben identificarse como tales al pujar, poner un anuncio o insertar contenido en el sitio.

  • eBay valora tus ideas pero no acepta obligaciones por el envío de ideas no solicitadas.

Otras preguntas posibles

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.