Descripción general de 2 min

Políticas de venta

Nuestras políticas tienen como objetivo contribuir a crear una experiencia comercial justa y segura para todos los usuarios de eBay. Como vendedor, es tu responsabilidad comprobar periódicamente que cumples con las políticas de eBay aplicables a las ventas, así como cumplir con las obligaciones que te corresponden según las Condiciones de uso de eBay.

Antes de poner en venta un artículo, te recomendamos que leas las políticas de venta de eBay. Conocerlas contribuirá a evitar la infracción accidental de las reglas. Si no sigues las reglas destinadas a proteger la integridad de nuestra plataforma de compraventa, adoptaremos las medidas oportunas como, por ejemplo, la eliminación de tus anuncios o productos y la limitación de tus privilegios de compra y venta. Para obtener información detallada, consulta las normas de cada una de las políticas enumeradas a continuación.

Política de prácticas de venta

Información relativa a los requisitos básicos para vender en eBay.

Política de protección del vendedor

Información sobre cómo protegemos a los vendedores de eBay.

Política sobre pujas fraudulentas

Información sobre el motivo por el que no se permiten las pujas fraudulentas en eBay.

Política sobre la elusión de las comisiones y tarifas de eBay

En eBay, la elusión de las comisiones y tarifas —ya sea intencionada o accidental— abre las puertas al fraude y otros riesgos.

Política sobre abusos en el proceso de artículos no pagados

Información sobre el motivo por el que los vendedores no deben informar sobre casos de impago de artículos que no son ciertos.

Política de rendimiento como vendedor

Información sobre las políticas que regulan el rendimiento como vendedor.

Política de impuestos

Información sobre el motivo por el que los vendedores tienen la obligación de pagar todos los impuestos asociados a la venta de artículos en eBay.

Propiedad intelectual y Programa VeRO

Información sobre los tipos de artículos protegidos por derechos de propiedad intelectual que pueden —y no pueden— venderse en eBay.

Artículos prohibidos y restringidos

Información sobre los artículos cuya venta está prohibida o restringida en nuestro sitio.

¿Te ha resultado útil este artículo?