Descripción general de 4 minutos

Políticas relativas a los votos

El sistema de votos ofrece al usuario la oportunidad de emitir un comentario sincero sobre su experiencia con un vendedor determinado o agradecer la compra a un cliente.

Si bien el sistema de votos está concebido como un foro abierto, hemos establecido las normas y políticas enumeradas a continuación para asegurarnos de que se usa de una forma constructiva y justa.

Política sobre extorsión en las votaciones

Los compradores no pueden amenazar con emitir votos negativos o valoraciones detalladas sobre el vendedor bajas para conseguir algo no incluido en los anuncios originales, como tampoco los vendedores pueden exigir votos positivos a los compradores.

Política sobre la manipulación de los votos

Los usuarios no pueden intercambiarse votos con la única intención de aumentar las puntuaciones de votos, obtener privilegios de eBay o mejorar su reputación en el sitio. Tampoco pueden influir en los votos de otro usuario a través de compras repetidas ni emitir comentarios negativos con valoraciones positivas.

Los vendedores no pueden incluir en los anuncios ninguna condición que limite o restrinja la capacidad del comprador de emitir el voto que considere oportuno.

Política sobre el uso indebido de los votos

No está permitido hacer un uso indebido de los votos de ningún tipo. Los comentarios de votos deben coincidir con la valoración positiva o negativa que se haya proporcionado en forma de voto al comprador y al vendedor. Por ejemplo, no se debe dejar un comentario negativo con una valoración positiva.

Información adicional

Puedes ver todos los votos que has emitido o recibido en tu perfil de votos. Del mismo modo, también puedes contactar con nosotros y responder a los votos. Más información sobre los perfiles de votos.

Consejo
Si quieres rebatir el voto de un comprador, visita la Ayuda para vendedores.

¿Te ha resultado útil este artículo?