Descripción general de 1 min

Políticas sobre identidad

Hacemos todo lo posible para que nuestra plataforma de compraventa sea un lugar seguro para todos nuestros usuarios. Para validar la identidad de nuestros compradores y vendedores, pedimos a los usuarios que cumplan algunas políticas.

Cuando te registras en eBay, aceptas nuestras Condiciones de uso y nuestro Aviso de privacidad, así como nuestras políticas sobre identidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas sobre identidad, consulta las directrices detalladas que se ofrecen a continuación.

Política sobre el uso de varias cuentas

Los usuarios pueden tener distintas cuentas para comprar y vender o para diferentes líneas de productos por motivos comerciales válidos, pero todas las cuentas están sujetas a nuestras políticas de compra y de venta.

Política sobre límites de edad

Como los anuncios de eBay implican suscribir un contrato, exigimos que todos nuestros usuarios tengan 18 años o más.

Política sobre seudónimos

Tenemos algunos criterios para asegurarnos de que tu identidad está protegida cuando creas un seudónimo. Descubre lo que puedes hacer y lo que no al crear o cambiar el tuyo.

Política sobre identidad falsa

Descubre lo que está permitido y lo que no cuando declaras tu identidad en eBay.

Política de falsificación u omisión de la información de contacto

Para asegurarte de que todas las transacciones se desarrollen sin problemas, debes proporcionar información de contacto actualizada y exacta, incluidos tu nombre, tu dirección y tu número de teléfono.

Política sobre direcciones de correo electrónico no válidas

Es importante que haya una dirección de correo electrónico válida registrada en tu cuenta para que podamos comunicarnos fácilmente contigo.

¿Te ha resultado útil este artículo?