Artículo de 3 min

Dirección de correo electrónico no válida o cancelada

Para que nuestra plataforma de compraventa funcione sin problemas, es importante que podamos comunicarnos fácilmente con todos nuestros usuarios y que nuestros compradores y vendedores puedan comunicarse entre ellos. Por tanto, todas las cuentas de usuario de eBay deben tener asociada una dirección de correo electrónico válida.

Es responsabilidad de cada usuario asegurarse de que su cuenta de correo electrónico es válida, funciona y acepta correos electrónicos.

Preguntas más frecuentes

 

¿Qué sucede si el correo electrónico se queda bloqueado en los filtros de spam (correo no solicitado)?

Si un filtro de spam (correo no solicitado) impide que los correos electrónicos de eBay o de sus usuarios lleguen a una cuenta de correo electrónico, se considera que la cuenta tiene una dirección de correo electrónico no válida. Contacta con tu proveedor de correo electrónico para ajustar los filtros de spam (correo no solicitado).

¿Qué debo hacer si aparece un mensaje de error cuando contacto con otro usuario de eBay?

Si aparece un mensaje de error cuando intentas contactar con otro usuario de eBay por correo electrónico, contacta con nosotros para informarnos. 

Leer el texto íntegro de la política

Descripción general de la política

Dirección de correo electrónico no válida o cancelada: esto sucede cuando los mensajes que se envían a una dirección de correo electrónico son rechazados repetidamente (normalmente se muestra un mensaje de error que indica que la dirección de correo o el buzón no son válidos o son desconocidos). Si quieres informar sobre esta situación, incluye el mensaje de error en el informe.

¿Te ha resultado útil este artículo?