Artículo de 3 min

Normas para empleados de eBay

Si eres empleado de eBay y compras o vendes artículos en eBay, debes seguir las mismas reglas que todos los demás usuarios de eBay.

Además, para asegurarnos de que no tienes ninguna ventaja sobre los demás usuarios, hemos dispuesto las siguientes normas adicionales en el marco de esta política.

Preguntas más frecuentes

 

¿Puedo comprar y pujar del mismo modo que cualquier otro usuario?

Sí, aunque no puedes beneficiarte de ninguna información a la que no tengan acceso los usuarios que no trabajen en eBay. Por ejemplo, si tienes acceso a los precios mínimos ocultos, no puedes pujar por los artículos con precio mínimo, salvo que el precio mínimo se haya alcanzado o utilices la opción ¡Cómpralo ya! u otro método de precio fijo para comprar el artículo. 

De forma parecida, si tienes acceso a los importes de Mejor oferta, no puedes enviar una mejor oferta si otro usuario ya ha enviado una.

¿Puedo participar en los foros de debate de eBay?

Sí, aunque, si participas, debes dejar claro que trabajas para eBay. Además, debes indicar que tus comentarios son estrictamente personales y aclarar que tus aportaciones en ningún caso representan a eBay.

¿Puedo utilizar mi dirección de correo electrónico del trabajo para comprar o vender en eBay?

No. Para comprar y vender en eBay es necesario que utilices una dirección de correo electrónico personal. 

Leer el texto íntegro de la política

Descripción general de la política

Los empleados de la Compañía eBay siguen unas normas estrictas al comprar y vender en las distintas páginas de eBay (ej: eBay, eBay Tiendas, etc.). Por favor, ten presente que, eBay Inc., sus subsidiarias, afiliadas y empresas conjuntas, no patrocinan ni respaldan las compras o ventas de sus empleados en las páginas web de la compañía eBay. Los siguientes puntos son las normas que todos los empleados de la Compañía eBay deben seguir al utilizar una página web de la Compañía eBay.

¿Cuáles son las normas?

  • Cualquier representación para comprar o vender artículos por parte de un empleado de la Compañía está hecha exclusivamente para el propio uso personal y no de parte de la compañía eBay.
  • Los empleados de la Compañía están sujetos a las más elevadas normas de conducta en nuestras páginas web. Los empleados deben acatar los términos de las páginas web de la Compañía eBay.
  • Los empleadas están sujetos a todas las tarifas y políticas para la utilización de los servicios de todas las páginas web de la Compañía eBay.
  • Los empleados de la Compañía eBay deben utilizar un correo electrónico personal que no sea él de la compañía, para llevar a cabo sus transacciones en las páginas web de la Compañía eBay.
  • El empleado de la Compañía eBay que tiene derechos de acceso al sistema de eBay sobre las páginas relativas al precio de reserva no puede enviar una mejor oferta para un artículo si otro usuario ya la ha enviado.
¿Te ha resultado útil este artículo?