Los vendedores de eBay controlan quién puede pujar por sus artículos o comprarlos. Es posible bloquear a compradores concretos o establecer requisitos para los compradores basados en criterios específicos.
Portada
Los vendedores de eBay controlan quién puede pujar por sus artículos o comprarlos. Es posible bloquear a compradores concretos o establecer requisitos para los compradores basados en criterios específicos.
Normalmente, después de realizar una venta en eBay, completar la transacción con el comprador es sencillo, pero, a veces, puedes verte en la situación de que el comprador no haya pagado aún el artículo que ha comprado. Si se da el caso, debes contactar con el comprador para intentar resolver el problema. Puedes pedirnos ayuda en cualquier momento si es necesario.
Con independencia de tu volumen de ventas, tenemos una variedad de herramientas y opciones para ayudarte a crear y gestionar tus anuncios de forma eficaz y aumentar tus ventas.
Determinar el precio correcto de los artículos sin duda contribuirá a que se vendan. Busca artículos similares en eBay para hacerte una idea del precio que piden otros vendedores.
Poner los anuncios a disposición de compradores de otros países es un proceso fácil que puede contribuir al crecimiento de tu negocio, puesto que los artículos llegarán a más compradores de todo el mundo.
Crear un anuncio es el primer paso para que los compradores puedan ver tu artículo. Tenemos distintas herramientas y opciones para ayudarte a conseguir que tu artículo se venda.
Los límites de venta están diseñados para ayudarte a expandir tu negocio de forma sostenible y asegurarnos de que puedas ofrecer un buen servicio a tus compradores. A medida que vayas sintiéndote más cómodo cumpliendo con la demanda de los compradores, aumentaremos tu límite de venta.
Cuando añades la opción Mejor oferta a tu anuncio de eBay, estás invitando a los compradores a negociar contigo. Después de que un comprador haga una oferta, puedes decidir si la aceptas, la rechazas o si haces una contraoferta. También puedes enviar ofertas a los compradores interesados para animarles a completar la adquisición.
Cuando pones en venta un artículo en una subasta de eBay, estableces un precio de salida y los compradores interesados pujan por el artículo. Cuando finaliza la subasta, vendes el artículo al máximo pujador.
Como vendedor, hay situaciones en las que puedes cancelar una puja en tus anuncios con formato Subasta. Aunque cuando la hayas cancelado, no la podrás recuperar.
Si un comprador no recibe el artículo, tiene derecho a recibir un reembolso, salvo que puedas proporcionar información de seguimiento que demuestre que el artículo se ha entregado.
Si un comprador quiere devolverte un artículo, tu respuesta podrá ser una u otra en función del motivo de la devolución y tu política de devoluciones. Si el artículo presenta daños o defectos o no coincide con la descripción, tienes obligación de aceptar la devolución.
Con el fin de ahorrar tiempo de gestión de las solicitudes de devolución, puedes configurar reglas para aceptar automáticamente devoluciones o enviar reembolsos de forma inmediata.
Existen algunas medidas sencillas y prácticas que puedes adoptar para reducir el riesgo de que surjan problemas con los pedidos de los compradores.
Si el comprador te ha comunicado que tiene un problema con los artículos y no logras resolverlo en un plazo de 3 días laborables, puedes pedirnos ayuda.
Las comisiones y tarifas detalladas en esta página se aplican a los vendedores particulares cuyas cuentas no están activadas para el uso de los servicios de pago. En caso de que tu cuenta sí esté activada para estos servicios, consulta nuestro artículo Servicios de pago: comisiones y tarifas para vendedores particulares (disponible únicamente para vendedores que cumplan los requisitos para los servicios de pago, se hayan registrado en ellos y cuyas cuentas estén activadas para el uso de estos servicios) para obtener información sobre las comisiones y tarifas que se aplican a tu cuenta.
Cuando creas una cuenta de vendedor, tienes que añadir una forma de pago para abonar las tarifas de venta u otros cargos de eBay. Esta forma de pago puede ser PayPal, domiciliación bancaria o tarjeta de crédito.
En las facturas se resume toda la actividad de venta mensual. La factura muestra los pagos realizados, las tarifas de venta, los descuentos, los reembolsos o reintegros aplicados en tu cuenta durante el periodo de facturación y los cargos por recuperaciones de fondos.
El saldo de tu cuenta de eBay muestra el saldo actual de todas las comisiones y tarifas asociadas a tus actividades de venta recientes. Muestra, además, los importes vencidos y pendientes de pago.
Si un artículo no se vende o si se ha producido un problema con la transacción que has resuelto, puedes optar a un reintegro parcial o total de las comisiones y tarifas que has abonado.
Normalmente, después de realizar una venta en eBay, completar la transacción con el comprador es sencillo, pero, a veces, puedes verte en la situación de que el comprador no haya pagado aún el artículo que ha comprado. Si se da el caso, debes contactar con el comprador para intentar resolver el problema. Puedes pedirnos ayuda en cualquier momento si es necesario.
Cuando un comprador adquiere uno de tus artículos en eBay, el procedimiento para recibir el pago dependerá de las formas de pago que ofrezcas y de la que el comprador elija en el momento del Pago y envío.
Si el comprador no ha pasado directamente por el proceso de Pago y envío, puede que tengas que enviarle una factura.
Cuando aceptas el pago a través de PayPal, los compradores te pagan directamente en tu cuenta PayPal. Recibirás un correo electrónico en el que se te informa de que te han pagado.
Sabemos lo importante que es para ti recibir tu dinero lo antes posible. Sin embargo, a veces, eBay o PayPal se ven obligados a aplicar una retención a tus fondos hasta que la transacción se ha completado.
Hay numerosas formas de enviar artículos a los compradores, desde utilizar el correo ordinario hasta organizar la recogida local. Si ofreces más de una opción de entrega, atraerás a diferentes tipos de compradores.
Cuando un comprador adquiere varios artículos tuyos, puedes ahorrar tiempo y dinero enviándole el pedido completo en un solo paquete.
Para un comprador, los gastos de envío pueden marcar la diferencia entre adquirir o no uno de tus artículos. Ofrecer envío gratis o reducir los gastos de envío al máximo puede ayudarte a convencer a los compradores indecisos y a ampliar tu negocio.
Descubre todo lo que debes saber para entregar los artículos que has vendido a los compradores de forma rápida y segura.
Para los compradores, un factor importante a la hora de hacer una compra es saber cuándo les va a llegar el artículo. Por eso, siempre mostramos una fecha de entrega prevista en los anuncios de eBay.
El Cuadro de mandos del vendedor es una herramienta centralizada con la que gestionar tu negocio en eBay. Es gratuita y aúna todas nuestras herramientas de venta en un solo lugar. Además, proporciona datos y recomendaciones útiles para ayudarte a generar más ventas en eBay.
El Gestor de ventas es una herramienta gratuita para ayudar a los vendedores con un volumen de ventas medio a gestionar sus negocios en eBay. El Gestor de ventas Pro incluye opciones adicionales para vendedores con un volumen de ventas elevado. Esta última herramienta es gratuita y de uso exclusivo para los suscriptores de tiendas eBay.
Si vendes con frecuencia en eBay, puedes simplificar el proceso de creación de anuncios de gran calidad con plantillas reutilizables.
Con la aplicación de eBay Móvil, podrás crear, modificar y supervisar tus anuncios fácilmente. También tendrás la opción de volver a poner en venta artículos y enviar información de seguimiento. ¡Y todo sobre la marcha!
El Gestor de promociones brinda a los suscriptores de tiendas eBay una forma sencilla de configurar ofertas especiales en eBay. Las promociones pueden servirte para atraer a más compradores, deshacerte de mercancía antigua, aumentar el tamaño medio de los pedidos e incluso reducir los gastos de envío combinando más artículos por pedido.
Una tienda eBay no solo te proporciona tarifas con descuento y más anuncios gratuitos al mes, también te permite tener acceso a herramientas adicionales para administrar y promocionar tu empresa.
La tienda eBay proporciona una plataforma muy personalizable con un acabado profesional. Además, incluye el ajuste Periodos de ausencia si vas a ausentarte durante un tiempo.
Si has decidido que no quieres mantener tu tienda eBay abierta, podemos ayudarte a cerrarla.
Asegurarnos de que los compradores reciban un servicio excelente por parte de todos nuestros vendedores es una de nuestras prioridades principales. Para conseguirlo, usamos niveles de vendedor y normas de rendimiento. Gracias a ellos, los vendedores realizan el seguimiento de su rendimiento y los compradores hacen sus compras con confianza, sabiendo cuándo compran a vendedores con un historial de servicio excelente.
Votar a los compradores es la mejor forma de darles las gracias. Te recomendamos votar a los compradores en cuanto hayan efectuado el pago: así se mostrarán más inclinados a corresponderte y votarte rápidamente.
Es posible que, en algunas ocasiones, quieras responder al voto de un comprador o añadir un comentario a un voto que hayas emitido anteriormente sobre un usuario. No puedes cambiar el voto que hayas emitido sobre un comprador, pero sí puedes pedirle que reconsidere el voto que ha emitido sobre ti.
Los vendedores de eBay controlan quién puede pujar por sus artículos o comprarlos. Es posible bloquear a compradores concretos o establecer requisitos para los compradores basados en criterios específicos.
Al vender en eBay, es posible que a veces necesites contactar con un comprador. Dependiendo de si ya ha comprado uno de tus artículos o acaba de pujar por uno de ellos, podrás contactar con él de formas ligeramente diferentes.
Si tienes un problema con un comprador porque esté incumpliendo nuestras políticas, comunícanoslo y comprobaremos si es así.