Descripción general de 3 min

Normas y políticas de eBay

Tenemos el compromiso de ofrecer a compradores y vendedores una plataforma de compraventa que sea segura y justa. Por este motivo, hemos establecido un conjunto de normas y políticas que definen lo que esperamos tanto de los compradores como de los vendedores, las medidas que adoptaremos para mantener la seguridad de nuestros usuarios y las acciones que emprenderemos para protegerlos si surge algún problema.

Si te familiarizas y sigues nuestras políticas, nos ayudarás a mantener un entorno seguro para todos, y evitar interrupciones provocadas por la infracción de nuestras normas.

Algunas de nuestras normas reflejan requisitos legales locales, mientras que otras se basan en nuestra experiencia sobre cómo proteger a todos los usuarios que usen los servicios de eBay.

En nuestra sección sobre políticas, encontrarás información sobre los artículos que se pueden vender y los que no se pueden vender, guías para crear y mantener anuncios y detalles sobre cómo proteger tus datos personales y más.

También encontrarás nuestras Condiciones de uso, Aviso de privacidad y Aviso sobre cookies. En estos documentos te damos la información más importante sobre nuestras condiciones de uso, la información tuya que recopilamos y cómo la mantenemos segura.

Artículos prohibidos y restringidos

Más información sobre los artículos que puedes y no puedes vender en eBay, y las restricciones en la venta de algunos productos y servicios.

Normas y políticas para compradores

Cuando pujas o compras un artículo en eBay, aceptas las normas que hemos establecido para la comunidad.

Políticas relativas a los votos

Si bien el sistema de votos está concebido como un foro abierto, hemos establecido diversas normas y políticas para asegurarnos de que se usa de una forma constructiva y justa.

Políticas sobre el comportamiento de los usuarios

Cuando compras y vendes en eBay, esperamos que te traten con respeto y que trates a los demás del mismo modo.

Política sobre la Garantía al cliente de eBay

Cuando compras en eBay, en la mayoría de los casos, te garantizamos que recibirás el artículo o te devolvemos el dinero.

Normas para publicar un anuncio

Descubre todo lo que debes saber acerca de nuestras normas para crear anuncios y obtén consejos para que tus anuncios tengan más éxito.

Políticas de venta

Nuestras políticas de venta están diseñadas para ayudarte a ofrecer la mejor experiencia posible a tus compradores.  

Políticas sobre identidad

Descubre cómo las políticas sobre identidad protegen a todos nuestros usuarios y hacen de eBay una plataforma segura y de confianza.

Política de pagos permitidos

Más información sobre las formas de pago autorizadas que los vendedores pueden ofrecer en sus anuncios y recibe ayuda sobre qué hacer cuando algo va mal.

Resolver problemas técnicos

Más información sobre cómo resolver cualquier problema técnico que pueda ocurrir en nuestro sitio.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados