Artículo de 2 min

Política sobre las formas de pago

Solo están permitidas las formas de pago disponibles en la pantalla de Pago y envío de eBay.

A fin de brindar una experiencia segura en eBay, solo permitimos las formas de pago que ofrezcan una protección eficaz a los compradores y los vendedores.

¿En qué consiste la política?

No están permitidas las formas de pago que se indican a continuación:

  • Envío de efectivo por correo
  • Servicios de transferencia punto a punto de efectivo, como Western Union o MoneyGram

Las siguientes formas de pago, disponibles en la pantalla de Pago y envío de eBay, están permitidas:

  • PayPal
  • Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y pagos electrónicos bancarios
  • Transferencias interbancarias, conocidas a menudo como transferencias entre bancos o transferencias de efectivo
  • Pago contra reembolso o efectivo en las transacciones en persona
  • Cheques personales, giros postales (ver excepciones a continuación), cheques bancarios, cheques certificados y otros instrumentos negociables

Además, los usuarios solo pueden intercambiar información de contacto directo una vez que hayan completado el proceso de Pago y envío de eBay. Esto incluye a los vendedores, que no podrán pedir a los compradores que se pongan en contacto con ellos para obtener más información sobre el pago o formas de pago alternativas.

Toda actividad que infrinja la política de eBay puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

 

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política nos permite ofrecer formas de pago seguras y sencillas que protegen de forma eficaz tanto a los compradores como a los vendedores.

¿Te ha resultado útil este artículo?