Artículo de 1 min

Cómo funciona la opción de precio mínimo

El precio mínimo es el importe más bajo que el vendedor está dispuesto a aceptar por el artículo. Si no se alcanza el precio mínimo, el artículo no se vende.

Los vendedores pueden elegir la opción de añadir un precio mínimo cuando ponen en venta un artículo en una subasta de eBay. Salvo que el vendedor especifique el precio mínimo en el anuncio, no sabrás cuál es hasta que hagas una puja igual o superior al precio mínimo.

Si el valor de tu puja es inferior al precio mínimo, verás el mensaje "Precio mínimo no alcanzado". Esto significa que, incluso aunque fueras el máximo pujador al final de la subasta, no ganarías el artículo.

El vendedor puede reducir el precio mínimo durante la subasta o hacer una oferta de venta al siguiente pujador una vez que esta haya finalizado. En cualquiera de estos dos casos, te enviaremos un mensaje para que tengas otra oportunidad de comprar el artículo.

Si ves el mensaje "Precio mínimo no alcanzado" después de pujar, no ganarás el artículo aunque seas el pujador máximo al final de la subasta.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados