Artículo de 2 min

Pago y envío

Cuando estés listo para pagar, simplemente dirígete a Pago y envío. Tendrás oportunidad de comprobar los detalles del pedido y confirmar cómo y dónde quieres que se te entregue.

Si tienes artículos en la cesta de la compra, selecciona Continuar con Pago y envío. A continuación, puedes elegir pagar todos los artículos a la vez o solo algunos.

Si ya has comprado un artículo, selecciona Pagar ahora en el historial de compras, la página del artículo o el correo electrónico de confirmación.

A continuación, te explicamos cómo completar la transacción:

  1. Elige la forma de pago que deseas utilizar e introduce la información obligatoria.
  2. Comprueba tu dirección de envío. El sistema muestra la dirección predeterminada, pero si quieres que el artículo se envíe a otra dirección, selecciona Cambiar. A continuación, puedes seleccionar otra dirección entre las que has usado alguna vez o añadir una dirección nueva.
  3. Comprueba por última vez que el artículo es el correcto y selecciona una opción de envío.
  4. Si tienes un cupón de eBay o una oferta de descuento, introduce el código de canje y selecciona Aplicar.
  5. Selecciona Confirmar y pagar.

Consejo
Si necesitas comunicarle o pedirle algo concreto al vendedor (por ejemplo, darle indicaciones de envío especiales o comunicarle los detalles de un pedido personalizado), selecciona Mensaje al vendedor. Nos ocuparemos de enviarle el mensaje una vez que hayas completado la compra.

Problemas con el proceso Pago y envío

Si ves el mensaje Transacción cancelada durante el proceso Pago y envío, puedes intentarlo de nuevo más tarde o tratar de solucionar el problema siguiendo los pasos indicados a continuación.

Pagar con PayPal

Si tienes algún problema para pagar con PayPal, asegúrate de que los datos financieros que has registrado en PayPal sean exactos; las tarjetas de crédito caducadas o las direcciones de facturación obsoletas pueden causar errores al tratar de completar la compra.

Si no has realizado ninguna compra en eBay últimamente y has vinculado la cuenta PayPal para optimizar el proceso Pago y envío, es posible que la autorización ya no sea válida. Te sugerimos que desactives esta función temporalmente y, a continuación, trates de completar la compra una vez más. Para desactivarla, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. Ve a Configuración, selecciona Centro de seguridad y, a continuación, Permisos que has dado.
  3. Elige eBay y, a continuación, selecciona Eliminar.
  4. De nuevo en eBay, ve a la sección Cuenta (se abre en una nueva ventana o pestaña) de Mi eBay.
  5. Selecciona Datos personales.
  6. En Datos financieros, selecciona la opción Eliminar correspondiente a "Formas de pago guardadas en Pago y envío".

Intenta completar la compra de nuevo; puedes utilizar PayPal si lo deseas. Durante el proceso de pago del artículo, podrás volver a seleccionar PayPal como la forma de pago preferida para futuras compras.

Si después de probar con estos pasos sigues teniendo problemas para completar la compra, tendrás que ponerte en contacto con PayPal (se abre en una nueva ventana o pestaña) para recibir más asistencia.

Pagar con otra forma de pago

Si tienes algún problema para pagar mediante otra forma de pago —por ejemplo, con una tarjeta de crédito o débito—, asegúrate de comprobar que todos los datos sean correctos. En el caso de que el número de tarjeta, la dirección de facturación o la fecha de caducidad no sean correctos, se pueden producir errores durante el proceso Pago y envío.

Si ves el mensaje de error "No hemos podido verificar tu tarjeta. Selecciona una opción de pago para continuar", comprueba que la dirección de facturación proporcionada coincida con la dirección especificada para la tarjeta de crédito que estás utilizando. Si esta medida no soluciona el problema, inténtalo de nuevo, en esta ocasión mediante otra forma de pago, como PayPal u otra tarjeta de crédito o débito.

Si ves el mensaje de error "No podemos procesar el pago. Selecciona una forma de pago distinta o revisa los detalles de pago", comprueba una vez más toda la información del pago que has especificado. Si esta medida no soluciona el problema, inténtalo de nuevo, en esta ocasión mediante otra forma de pago, como PayPal u otra tarjeta de crédito o débito.

Si has intentado pagar con una tarjeta de crédito o débito en la cartera de PayPal, se eliminará la tarjeta que has utilizado y el pago se establecerá de forma predeterminada en otra fuente de fondos de PayPal. Si no tienes registrada ninguna otra forma de pago, debes seleccionar "Continuar en PayPal" y, a continuación, añadir los datos de otra tarjeta.

Si todos los datos son correctos y aun así sigues recibiendo un mensaje de error, ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados