Descripción general de 2 min

Pagar artículos

La manera de pagar artículos en eBay dependerá de las formas de pago que acepte el vendedor. En la mayoría de las categorías, los vendedores tienen que aceptar PayPal o tarjetas de crédito, pero puede que ofrezcan opciones adicionales.

Cuando compres un artículo en eBay, tanto si has ganado una subasta como si has usado ¡Cómpralo ya!, tendrás que pagar al vendedor. Dispones de un plazo de 4 días para efectuar el pago, pero, cuanto antes lo reciba el vendedor, antes te enviará el artículo.

Puedes encontrar todo lo que has comprado recientemente, y comprobar si lo has pagado, en el Historial de compras (se abre en una nueva ventana o pestaña).

Comprobar si hay artículos no pagados (se abre en una nueva ventana o pestaña)

Las guías que se proporcionan a continuación incluyen respuestas a las preguntas relativas al pago de artículos en eBay.

 

Formas de pagar

Pagar con PayPal

Descubre cómo vincular tus cuentas de eBay y PayPal y qué hacer si necesitas ayuda con un pago realizado a través de PayPal.

Pagar con tarjeta de crédito o débito

Descubre cómo pagar los artículos con tarjeta de crédito o débito, cómo añadir una tarjeta o actualizar la que está guardada en tu cuenta y cómo resolver los problemas que surjan al pagar con tarjeta.

Cupones y descuentos

Descubre cómo recibir promociones y descuentos de eBay, y cómo usarlos para hacerte con una ganga.
 

Ayuda si has cometido un error

Cancelar un pedido

Descubre cómo y cuándo puedes cancelar un pedido.

Retirar una puja

Descubre cómo puedes retirar una puja si has cometido un error.

Contactar con el vendedor

Si hay algún problema con una puja que hayas realizado o un artículo que hayas comprado, tal vez pueda ayudarte el vendedor.

Recurrir un caso de impago de artículo

Después de adquirir un artículo, es importante que pagues cuanto antes. Si no has pagado en un plazo de 4 días, el vendedor puede abrir un caso de impago de artículo contra ti. Descubre qué hacer en esta situación y cómo presentar un recurso.

Condiciones adicionales

La mayoría de las compras de eBay no admiten cheques, giros postales ni transferencias bancarias. Sin embargo, puedes usar estas formas de pago para adquirir artículos de recogida en persona o de las categorías de Vehículos, Bienes de inversión, Equipamiento empresarial e Inmobiliaria. Para obtener más detalles, consulta nuestra Política sobre las formas de pago.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados