Artículo de 2 min

Tu lista de seguimiento

Puedes añadir hasta 200 artículos que te interesen a la lista de seguimiento. Esta función resulta particularmente útil cuando le has echado el ojo a un artículo, pero no tienes la certeza de querer comprarlo aún.

Cómo usar tu lista de seguimiento

Cuando estés en la página de un anuncio, selecciona el botón Añadir a lista de seguimiento que encontrarás bajo las opciones de compra. De este modo, podrás guardar el artículo para más adelante.

Para ver los artículos guardados en tu lista de seguimiento (se abre en una nueva ventana o pestaña), ve a Mi eBay y selecciona En seguimiento.

Al poner artículos en seguimiento, podrás:

  • pujar por ellos
  • ver otros artículos que puedan interesarte del mismo vendedor
  • recibir notificaciones por correo electrónico sobre el estado de los artículos, por ejemplo, cuando cambien de precio o descripción, o cuando vuelvan a ponerse en venta

Gestionar los artículos de la lista de seguimiento

  • Para filtrar los artículos de la lista de seguimiento, selecciona el menú desplegable que figura junto a Estado. Puedes optar por ver los artículos de los anuncios activos, de los finalizados o de ambos a la vez.
  • Para ordenar los artículos por relevancia, tiempo restante, precio, seudónimo del vendedor o fecha en que se añadieron, selecciona el menú desplegable Ordenar.
  • Para eliminar un artículo de tu lista de seguimiento, marca la casilla que aparece junto a él y selecciona Eliminar.
  • Para comparar artículos, marca las casillas situadas junto a estos y selecciona Comparar.

Configurar las notificaciones

Puedes configurar la recepción de avisos que te notifiquen si un anuncio que tienes en seguimiento va a finalizar pronto. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Ve a Cuenta (se abre en una nueva ventana o pestaña) y selecciona Preferencias de comunicación.
  2. En la sección Comprador, selecciona Mostrar preferencias junto a Actividades de compra.
  3. Al lado de Aviso de seguimiento, puedes elegir si prefieres recibir avisos en tiempo real o resúmenes diarios, semanales o mensuales.
  4. Selecciona Guardar.

Consejo
Si deseas que el vínculo "Seguir este artículo" aparezca junto al anuncio en tu página de los resultados de búsqueda, selecciona el menú desplegable Ver y, a continuación, Personalizar. Solo tienes que marcar la casilla que figura junto al vínculo "Seguir este artículo".

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados