Artículo de 2 min

Tu lista de seguimiento

Si le has echado el ojo a algo, pero todavía no estás preparado para dar el paso, puedes añadirlo a tu lista de seguimiento mientras te decides.

Puedes añadir hasta 400 artículos a la lista de seguimiento, así no tendrás que preocuparte por perderles la pista a artículos que estés planteándote comprar. Aunque no tienes ninguna obligación de comprar los artículos que están en tu lista de seguimiento, recuerda que otros usuarios siguen pudiendo comprarlos.

Cómo usar la lista de seguimiento

  • Añadir un artículo: selecciona Añadir a la lista de seguimiento debajo de las opciones de compra del anuncio.
  • Ver la lista de seguimiento: ve a Mi eBay y selecciona En seguimiento.
  • Eliminar un artículo: solo tienes que marcar la casilla situada junto a cada artículo y seleccionar Eliminar. Puedes seleccionar y eliminar varios artículos a la vez.
  • Filtrar tus anuncios: usa el menú desplegable Ordenar por para ordenar los anuncios por relevancia, tiempo restante, precio, seudónimo del vendedor o fecha en la que se añadieron.
  • Organizar la lista de seguimiento: de forma predeterminada, se muestran automáticamente todos los anuncios activos y finalizados. Puedes filtrar los resultados para ver los anuncios activos o finalizados por separado seleccionando el menú desplegable que aparece junto a Estado.
Ir a la lista de seguimiento

Notificaciones de lista de seguimiento

De manera predeterminada, recibirás notificaciones sobre los artículos que están en tu lista de seguimiento. Por ejemplo, recibirás un aviso si un anuncio que tienes en seguimiento va a finalizar pronto. Para cambiar la frecuencia con la que recibes notificaciones o desactivar los avisos por correo electrónico de la lista de seguimiento, lleva a cabo lo siguiente:

  1. Ve a Preferencias de comunicación (se abre en una nueva ventana o pestaña) en Mi eBay.
  2. Desplázate hasta la sección Comprador y selecciona Mostrar preferencias junto a Actividades de compra.
  3. Selecciona el menú desplegable que aparece junto a Aviso de seguimiento y elige si deseas recibir avisos inmediatamente o un resumen diario, semanal o mensual. Para dejar de recibir avisos de seguimiento por correo electrónico, selecciona Ninguna.
  4. Selecciona Guardar.

Aunque optes por dejar de recibir avisos por correo electrónico sobre los artículos que tienes en seguimiento, verás las notificaciones sobre la lista de seguimiento en Mi eBay.

Consejo
Si deseas que el vínculo "Seguir este artículo" aparezca junto al anuncio en tu página de los resultados de búsqueda, selecciona el menú desplegable Ver y, a continuación, Personalizar. Solo tienes que marcar la casilla que figura junto al vínculo "Seguir este artículo".

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados