Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Normas y políticas

Nuestras políticas están diseñadas para crear un entorno justo y seguro para todos los usuarios de eBay. Saber qué está permitido puede ayudarle a no infringir las reglas accidentalmente, y le ayudará a trabajar con usuarios responsables y de confianza.

Resolver un problema

Hay algunos artículos que, debido a restricciones legales y otras consideraciones, no están permitidos o sólo se pueden poner a la venta bajo determinadas circunstancias. Si no estás seguro de si tu artículo está permitido, puedes encontrar más información sobre por qué algunos artículos están prohibidos o restringidos y ver una lista detallada de los artículos que no puedes vender.
Confirma que eBay ha enviado este correo electrónico comprobando los mensajes de Mi eBay. En este correo electrónico de eBay se explica por qué se ha suspendido tu cuenta y los pasos que debes seguir para resolver el problema. Infórmate más sobre la suspensión de cuentas y sobre cómo saber cuando un correo proviene realmente de eBay .
Si compras un artículo y el vendedor no recibe el pago por algún motivo, el vendedor puede abrir un caso por impago de artículo. Si recibes una notificación de este tipo, es importante que respondas rápido. Si no pagas ni respondes al vendedor en un período de 4 días, el vendedor podrá cerrar el caso y se anotará el impago del artículo en tu cuenta. Si tienes alguna razón para no pagar, puedes recurrir el caso.

Temas de ayuda

Lo esencial

Las 10 políticas principales

Cómo

Tutoriales

Tutoriales de Confianza y Seguridad
Estos tutoriales interactivos pueden ayudarte a respetar las políticas de eBay, realizar transacciones de forma segura y mejorar tus conocimientos generales sobre eBay.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.