Antes de poner en venta un artículo, te recomendamos que leas las políticas de venta de eBay. Conocerlas contribuirá a evitar la infracción accidental de las reglas. Si no sigues las reglas destinadas a proteger la integridad de nuestra plataforma de compraventa, adoptaremos las medidas oportunas como, por ejemplo, la eliminación de tus anuncios o productos y la limitación de tus privilegios de compra y venta. Para obtener información detallada, consulta las normas de cada una de las políticas enumeradas a continuación.
Política de prácticas de ventaInformación relativa a los requisitos básicos para vender en eBay.
Política de protección del vendedorInformación sobre cómo protegemos a los vendedores de eBay.
Política sobre pujas fraudulentasInformación sobre el motivo por el que no se permiten las pujas fraudulentas en eBay.
Política sobre la elusión de las comisiones y tarifas de eBayEn eBay, la elusión de las comisiones y tarifas —ya sea intencionada o accidental— abre las puertas al fraude y otros riesgos.
Política sobre las normas para vendedoresInformación sobre cómo evaluamos el rendimiento individual con respecto a los requisitos mínimos para vendedores en eBay.
Política de estadísticas del servicioDescubre cómo comparamos tu rendimiento con respecto a otros vendedores con un perfil de venta similar.
Política de impuestosInformación sobre el motivo por el que los vendedores tienen la obligación de pagar todos los impuestos asociados a la venta de artículos en eBay.
Política sobre el Programa de derechos verificados de propiedad intelectual (VeRO)Información sobre los tipos de artículos protegidos por derechos de propiedad intelectual que pueden —y no pueden— venderse en eBay.
Artículos prohibidos y restringidosInformación sobre los artículos cuya venta está prohibida o restringida en nuestro sitio.
Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.