Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Vender varios artículos en un mismo anuncio

 
Puedes vender varios artículos en un único anuncio si tienes más de un artículo idéntico para vender.

Anunciar y vender varios artículos

Puedes vender varios artículos idénticos en un único anuncio en formato precio fijo.

Cuando creas un anuncio en formato precio fijo puedes especificar un precio ¡Cómpralo ya! para cada artículo. Los compradores pueden comprar uno o varios de tus artículos de forma inmediata sin tener que pujar ni esperar a que acabe la subasta.

Al vender varios artículos a precio fijo, resulta más efectivo seleccionar una duración mayor, como 10 días, 30 días o Anuncio abierto. Si vendes con frecuencia los mismos artículos, descubre cómo anunciarlos juntos a precio fijo puede mejorar su posición en los resultados de las búsquedas.

En los anuncios en formato precio fijo debes vender tus artículos por un mínimo de 0,99 euros.

Para crear el anuncio y especificar el número de artículos que vas a poner en venta:
  1. Al anunciar tu artículo, selecciona la pestaña Precio fijo, escribir el precio ¡Cómpralo ya! y la cantidad de artículos a la venta en el campo Cantidad.

    Nota: Si no puedes ver la pestaña Precio fijo o no puedes escribir un número en el campo Cantidad, comprueba que cumples los requisitos para vender varios artículos.

  2. Los compradores pueden comprar uno o varios de tus artículos pulsando ¡Cómpralo ya! del anuncio, y pueden seguir adquiriendo los artículos hasta que se agoten o finalice el anuncio.

Nota: El proceso para crear un anuncio con variantes tiene algunos pasos mas. Más información sobre cómo crear anuncios con variantes.

Requisitos

Para poner un artículo en venta a un precio fijo (ya sea un único artículo o varios), debes verificar tu identidad y aceptar PayPal como forma de pago. Si vendes a través de una Tienda Avanzada deberás poseer también una cuenta PayPal Verificada

Nota: si tienes una cuenta PayPal, asegúrate de que está vinculada a tu cuenta de eBay y de que las direcciones de correo de ambas cuentas coinciden.

Para vincular una cuenta PayPal a tu cuenta de eBay:

  1. Ve a Mi eBay y pulsa la ficha Cuenta

  2. En la parte izquierda de la página, pulsa el vínculo Direcciones

  3. Junto a tu dirección de envío principal, pulsa el vínculo Cambiar

  4. A continuación, pulsa el botón Añadir direcciones de PayPal

Mostrar la cantidad de artículos que tienes en venta en anuncios

Si vas a vender más de 10 artículos idénticos, puedes elegir que se muestre "más de 10" como cantidad en el anuncio o el número exacto de artículos.

Para indicar si quieres que se muestre el número exacto de artículos:
  1. Ve a Mi eBay > Cuenta > Preferencias del sitio.

  2. En la sección Preferencias de venta, pulsa Mostrar al lado de la opción Anuncios y formulario Vende tu artículo.

  3. Pulsa Editar al lado de la opción Mostrar la cantidad exacta de artículos en el anuncio si es superior a 10.

  4. Selecciona una de estas opciones:

    • Mostrar Más de 10 disponibles en el anuncio (si procede)

    • Mostrar la cantidad exacta en el anuncio

  5. Pulsa Enviar.

Nota: Si estás viendo tu propio anuncio para un artículo se mostrará la cantidad exacta de artículos que tengas.

Anuncios abiertos y la opción "sin existencias"

Si vendes artículos con variantes idénticos en un solo anuncio en formato Precio fijo y una duración de Anuncio abierto, puedes seleccionar la opción "sin existencias" en Mi eBay > Preferencias del sitio para gestionar la visibilidad de tu anuncio.

Cuando actives la opción "sin existencias":

  • Todos tus anuncios existentes y futuros con una duración de Anuncio abierto utilizarán la opción "sin existencias" hasta que desactives esta opción

  • Tu anuncio seguirá activo pero se ocultará en los resultados de búsqueda si la cantidad en el anuncio llega a 0. La cantidad en el anuncio puede llegar a ser de 0 debido a compras de usuarios o si fijas la cantidad en 0.

  • El anuncio cumplirá los requisitos para volver a aparecer en los resultados de búsqueda si aumentas la cantidad de artículos disponibles.

  • El anuncio dejará de tener la opción "sin existencias" y finalizará cuando la cantidad llegue a 0 si cambias la duración del anuncio a cualquier otra que no sea la de Anuncio abierto

  • Seguirás pudiendo finalizar el anuncio con duración de Anuncio abierto cuando quieras

Utilizar la opción "sin existencias" en tues Anuncios abiertos puede ayudarte a evitar recibir defectos relacionados con transacciones debidos a falta de existencias. Más información sobre las Normas de rendimiento para vendedores.

Tarifa de publicación de anuncio y reintegros:

Con un Anuncio abierto se carga una tarifa de publicación de anuncio cada periodo de 30 días desde el momento en que lo creas hasta que todos los artículos en ese anuncio se hayan vendido, finalices el anuncio o lo hagamos nosotros. Las cantidades de las tarifas se calculan en función de las normas en vigor cuando creas el anuncio y cuando se renueva. Más información sobre las Tarifas para vendedores.

Si activas la opción "sin existencias" y tu Anuncio abiertotiene una cantidad de 0 para toda la duración del periodo de facturación de 30 días, finalizado ese periodo puede que cumplas los requisitos para recibir un reintego por la tarifa de publicación de anuncio y otro por cualquier comisión por mejora de anuncio aplicable durante ese periodo. Más información sobre cómo recibir reintegros de tarifa de publicación. Un Anuncio abierto que tenga una cantidad de artículos de 0 sigue siendo considerado como un anuncio y puede contar para tu límite de anuncios, si lo tienes.

Si tu anuncio tiene una cantidad de 0 durante el periodo completo de facturación de 30 días durante 3 periodos de facturación consecutivos de 30 días lo finalizaremos.

Para activar la opción "sin existencias":

  1. Ve a Mi eBay > Cuenta > Preferencias del sitio

  2. En la sección Preferencias de venta, junto a Formulario para vender tu artículo y anuncios, pulsa Mostrar

  3. Junto a Utilizar la opción "sin existencias", pulsa Modificar

  4. Elige uno y pulsa Enviar

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.