Artículo de 2 min

Usar la nueva herramienta de anuncios

Estamos implementando una nueva herramienta de anuncios que ofrece a los vendedores un diseño simplificado y opciones mejoradas. La nueva herramienta unifica el proceso de creación de anuncios en los navegadores web de escritorio y para móviles para que, de este modo, los vendedores puedan poner artículos en venta de un modo eficiente desde casa o desde cualquier otro lugar.

La implantación de la nueva herramienta de anuncios se está realizando en varias fases:

  • La nueva herramienta ya se está activando para los vendedores profesionales, pero con el tiempo todos los vendedores de eBay tendrán acceso a ella.
  • Inicialmente, los vendedores verán la nueva herramienta de anuncios con una opción para volver a la versión anterior.
  • Poco después, se eliminará la opción para volver a la versión anterior y la nueva herramienta de anuncios se convertirá en la opción predeterminada para todos los vendedores de eBay.

Animamos a los vendedores a familiarizarse con la nueva herramienta de anuncios y a aprovechar sus opciones simplificadas.

Actualmente, la nueva herramienta de anuncios no está disponible en la app.

 

Usar la nueva herramienta es sencillo. En la página Resumen del anuncio, verás opciones del anuncio como el estado, las fotos, los vídeos y la entrega. Si quieres modificar alguna, selecciona Modificar todas las opciones a la derecha y haz los cambios que consideres necesarios. También puedes seleccionar la opción directamente para modificarla.

Opciones nuevas y mejoradas

La nueva herramienta de anuncios combina las opciones avanzadas del formulario de anuncios avanzado con la interfaz simplificada de la herramienta de anuncios rápidos. Estas son algunas de las opciones nuevas y mejoradas:

  • Vídeos: ahora puedes añadir vídeos a tus anuncios de forma gratuita para mostrar tus artículos con más detalle, destacar sus características distintivas o incluso responder a las preguntas frecuentes.
  • Fotos: ahora puedes arrastrar y soltar fotos desde tu dispositivo, además de usar todos los formatos de fotos de los dispositivos de Apple. Puedes modificarlas con nuestro nuevo editor de fotografías y utilizar la nueva herramienta de eliminación de fondos para obtener imágenes más limpias.
  • Entrega: hemos simplificado el flujo de envíos para que puedas configurar fácilmente las opciones de envío.

Usar la nueva herramienta de anuncios

La nueva herramienta de anuncios se divide en una serie de secciones mejoradas del anuncio que, en su mayoría, te resultarán familiares, porque ya existían en las herramientas de anuncios anteriores. A continuación, puedes ver una selección de las opciones de los anuncios:

  • Características del artículo: añade las características del artículo obligatorias, como la marca. También verás una lista de características del artículo que te recomendamos que añadas, ya que los compradores suelen buscar esos detalles.
  • Título: además del título principal, puedes añadir un subtítulo abonando una tarifa. Los subtítulos aparecen en los resultados de búsqueda de eBay, en la vista de lista, y pueden aumentar el interés del comprador, ya que ofrecen más información descriptiva. También puedes crear una etiqueta personalizada para introducir información de la que quieras hacer un seguimiento, como tu propio número de referencia.
  • Variantes: ahorra tiempo y dinero poniendo en venta las distintas variantes de tu artículo en un único anuncio de varios artículos con formato Precio fijo. Solo verás esta opción si el anuncio está en formato Precio fijo.
  • Estado: especifica un estado para el artículo, como Nuevo, Usado o Reacondicionado.
  • Fotos y vídeos: para añadir fotos o vídeos a tu anuncio, selecciona el icono +, Importar desde el móvil o Importar desde la web. Las fotos deben tener los formatos .jpeg, .png, gif, .tiff, .heic o .bmp., y al menos 500 píxeles en el lado más largo. Los vídeos deben tener formato .mp4 o .mov, y un límite de 150 MB o de aproximadamente 1 minuto de duración.
  • Fotos: añade fotos al anuncio y modifícalas fácilmente con nuestro nuevo editor de fotografías. Selecciona la imagen que has cargado para abrir el editor y usar opciones como Recortar, Girar, Eliminar fondo y Ajustar brillo y contraste.
  • Categorías: selecciona la categoría más adecuada para el artículo. También puedes poner el artículo en venta en una segunda categoría.
  • Descripción: hemos optimizado las opciones de formato para las descripciones de los productos, ya que los anuncios cuyo formato es más sencillo y homogéneo resultan más interesantes para los compradores. Te recomendamos utilizar una tipografía con fuente de color negro y un tamaño de 14 puntos.
  • Precio: para los anuncios en formato Precio fijo, define el Precio, indica si quieres permitir Ofertas, especifica la Cantidad y configura una Hora de inicio programada. Para los anuncios en formato Subasta, define el Precio, una Duración de la subasta, si deseas permitir Ofertas o añadir un Precio mínimo, una Hora de inicio programada o una opción ¡Cómpralo ya!
  • Entrega: puedes usar las opciones de entrega recomendadas (si las hay) o seleccionar las que desees. Tendrás opciones como Envío nacional, Envío internacional o Recogida local. También puedes configurar tu Política de envío y añadir Ubicaciones excluidas a las que no quieras realizar envíos. Obtén más información sobre la configuración de las opciones de envío.
  • Preferencias: elige una forma de pago, una ubicación del artículo y una política de devoluciones
  • Véndelo antes: mejora tus probabilidades de vender con los anuncios patrocinados y el descuento en compra múltiple. El anuncio debe tener el formato Precio fijo para que se vea esta opción.
  • Vista previa: selecciona Vista previa en la parte inferior de la página para saber cómo verán el anuncio los compradores. Cuando ya tengas algunos anuncios activos, ve al Cuadro de mandos del vendedor o a Mi eBay para encontrar todas las herramientas que necesitas para gestionar tus anuncios de eBay.

Consejo
Si has proporcionado suficiente información en una sección del anuncio, verás una marca de verificación verde en su parte superior. Si ves un símbolo "i" azul en una sección, significa que debes proporcionar más información en ella antes de poner el artículo en venta.

Con el tiempo, la herramienta de anuncios rápidos y el formulario de anuncios avanzado se sustituirán por la nueva herramienta de anuncios. Mientras tanto, si prefieres volver a usar la versión anterior de la herramienta, puedes seleccionar Cambiar a la vista clásica en la parte superior de la página.

La nueva herramienta ya se está activando para los vendedores profesionales, pero con el tiempo todos los vendedores de eBay tendrán acceso a ella.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados