Opciones mejoradas
Estas son algunas de las opciones mejoradas de la herramienta de anuncios avanzada:
Fotos: ahora puedes arrastrar y soltar fotos desde tu dispositivo, además de usar todos los formatos de fotos de los dispositivos de Apple. A continuación, podrás editarlas fácilmente con nuestro nuevo editor de fotos. Selecciona la imagen que has cargado para abrir el editor y usar opciones como Recortar, Girar, Eliminar fondo y Ajustar brillo y contraste.
Envío: hemos simplificado el flujo de envíos para que puedas configurar fácilmente las opciones de envío.
Usar la herramienta de anuncios avanzada
Para empezar, ve a Anuncios en el Cuadro de mandos del vendedor (se abre en una nueva ventana o pestaña), selecciona Crear anuncio y elige Anuncio único o bien Anuncio con múltiples artículos. A continuación, rellena toda la información necesaria sobre el artículo y cualquier detalle adicional para que el anuncio sea más informativo y atractivo para los compradores.
La herramienta de anuncios avanzada se divide en una serie de secciones mejoradas del anuncio que, en su mayoría, te resultarán familiares, porque ya existían en las herramientas de anuncios anteriores. A continuación, puedes ver una selección de las opciones de los anuncios:
- Características del artículo: añade las características del artículo obligatorias, como la marca. También verás una lista de características del artículo que te recomendamos que añadas, ya que los compradores suelen buscar esos detalles.
- Título: además del título principal, puedes añadir un subtítulo abonando una tarifa. Los subtítulos aparecen en los resultados de búsqueda de eBay, en la vista de lista, y pueden aumentar el interés del comprador, ya que ofrecen más información descriptiva.
- Variantes: ahorra tiempo y dinero poniendo en venta las distintas variantes de tu artículo en un único anuncio de varios artículos con formato Precio fijo.
- Si no puedes ver la sección Variantes, ve a la sección Precios y selecciona Modificar. Desactiva la opción Subasta y selecciona Listo. La sección Variantes aparecerá ahora encima de la sección Estado.
- Estado: especifica un estado para el artículo, como Nuevo, Usado o Reacondicionado.
- Fotos: añade fotos al anuncio para mostrar tus artículos y atraer a compradores.
- Las fotos deben tener los formatos .jpeg, .png, gif, .tiff, .heic o .bmp., y al menos 500 píxeles en el lado más largo. Para añadir fotos o vídeos a tu anuncio, selecciona el icono +, Importar desde el móvil o Importar desde la web.
- Categorías: selecciona la categoría más adecuada para el artículo. También puedes poner el artículo en venta en una segunda categoría.
- Descripción: hemos simplificado las opciones de formato para las descripciones de los productos, ya que los anuncios con formato sencillo y uniforme son más fáciles de leer para los compradores. Te recomendamos que te limites a un solo tipo de letra con una fuente de color negro de 14 puntos.
- Precio: para los anuncios en formato Precio fijo, define el Precio, indica si quieres permitir Ofertas, especifica la Cantidad y configura una Hora de inicio programada. Para los anuncios en formato Subasta, define el Precio, una Duración de la subasta, si deseas permitir Ofertas o añadir un Precio mínimo, una Hora de inicio programada o una opción ¡Cómpralo ya!.
- Envío: puedes usar las opciones de entrega recomendadas (si las hay) o seleccionar las que tú quieras. Obtén más información sobre la configuración de las opciones de envío.
- Preferencias: elige una forma de pago, una ubicación del artículo y una política de devoluciones.
- Véndelo antes: mejora tus probabilidades de vender con los anuncios patrocinados y el descuento en compra múltiple. Esta opción solo está disponible en los anuncios en formato Precio fijo.
- Vista previa: selecciona Vista previa en la parte inferior de la página para saber cómo verán el anuncio los compradores. Cuando ya tengas algunos anuncios activos, ve al Cuadro de mandos del vendedor o a Mi eBay para encontrar todas las herramientas que necesitas para gestionar tus anuncios de eBay.
Consejo
Si ves un símbolo "i" azul en una sección, significa que debes proporcionar más información en ella antes de poner el artículo en venta.