Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Toda la información sobre el sistema de votos

Los votos representan tu reputación como usuario de eBay. Se componen de los comentarios y valoraciones que recibes de otros usuarios a los que has comprado o vendido algún artículo. Averigua cómo funciona el sistema de votos.

Resolver un problema

Si has recibido votos negativos, como vendedor puedes mandar una cantidad limitada de solicitudes para que los compradores revisen los votos que han emitido. A menudo el comprador revisa los votos negativos que le ha dejado al vendedor si el vendedor consigue resolver el problema que originó los votos negativos. Si no consigues llegar a un acuerdo con el comprador acerca de la transacción, intenta contar tu versión del asunto respondiendo a los votos recibidos. Si un comprador ha abusado de las reglas del sistema de votos, puedes pulsar el vínculo Informar que aparece en la parte de abajo de la página Política sobre el abuso del sistema de votos para solicitarnos que eliminemos el voto. Existen casos especiales en los que podemos eliminar los votos.
Sólo se pueden emitir votos sobre usuarios registrados. Puede que un usuario no esté registrado porque se haya suspendido su cuenta o porque el usuario haya decidido cerrarla. Sin embargo, el artículo permanecerá en Mi eBay durante un plazo de 60 días. Si se restablece la cuenta del usuario o si éste cancela el cierre de su cuenta, podrás votar.
Puedes votar sobre el mismo usuario varias veces, una por cada transacción realizada. La forma en que tu valoración afecta a la puntuación de votos del otro usuario depende de si las transacciones se produjeron en la misma semana. Puedes obtener más información sobre el funcionamiento del sistema de votos.

Temas de ayuda

Lo esencial

Cómo

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.