¿Eres comprador y necesitas información sobre cómo rebatir votos? Lee el artículo Gestionar disputas sobre los votos con los vendedores
Para intentar resolver el problema, te recomendamos que respondas directamente a los votos del comprador o que le pidas al comprador que modifique su valoración y su comentario originales.
Responder al comprador
Puedes responder al comprador desde tu perfil de votos. Una vez que respondas, tu comentario aparecerá debajo del comentario del voto del comprador.
Responder al voto del comprador (se abre en una nueva ventana o pestaña)
Enviar una solicitud de revisión de votos al comprador
Solo puedes solicitar una revisión de los votos que tienen menos de 30 días y puedes presentar 5 solicitudes de revisión de votos por cada año natural.
Solicitar una revisión de votos (se abre en una nueva ventana o pestaña)
¿Qué ocurre cuando solicitas una revisión de votos?
Cuando solicitas una revisión de votos a un comprador, le enviamos un correo electrónico con todos los detalles.
A continuación, el comprador dispone de 10 días para emprender una de las siguientes acciones:
- Modificar el voto: si el comprador acepta la solicitud, le indicaremos los pasos que debe seguir para cambiar la valoración y el comentario. Si modifica el voto, los comentarios originales dejarán de mostrarse en eBay.
- Rechazar la solicitud: si el comprador rechaza la solicitud, tiene la opción de indicarte el motivo o no.
Si el comprador no ha emprendido ninguna acción transcurridos 7 días, le enviaremos un recordatorio. Si tras 10 días no responde, la solicitud de revisión caducará. Recuerda que los votos decepcionantes no son más que la opinión de una persona y no afectarán a tu rendimiento como vendedor.
En algunos casos, puede que modifiquemos o ajustemos los votos. Si deseas obtener más información al respecto, consulta la Política sobre los votos.
Consejo
Si un comprador no cumple nuestras Políticas relativas a los votos, puedes contactar con nosotros y solicitar la eliminación de los votos.