Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Problemas con la cuenta

Si tienes preguntas sobre tu cuenta de eBay o sobre el proceso de facturación, consulta la siguiente información. Si no encuentras la información que buscas, contacta con eBay.

Problema Solución

He olvidado mi contraseña.

Ve a la página ¿Has olvidado tu contraseña? para verificar tu identidad. Sigue las instrucciones para completar el proceso.

He olvidado mi seudónimo.

Ve a la página ¿Has olvidado tu seudónimo? y rellena los datos. Sigue las instrucciones para completar el proceso. eBay te enviará tu seudónimo.

Tengo que actualizar mi información de contacto.

Ve a la página Información de registro y rellena los datos. Para más información, consulta Actualizar la información de contacto.

Quiero crear una cuenta de vendedor de eBay.

Para iniciar el proceso, pulsa Vender en la parte superior de cualquier página de eBay. Se te pedirá lo siguiente:

  1. Facilitar una tarjeta de crédito con fines de verificación.

  2. Facilitar la información de tu cuenta corriente.

  3. Elegir cómo deseas pagar las comisiones y tarifas de vendedor.

Los datos de mi cuenta bancaria son rechazados.

  • Confirma con tu banco que el número de cuenta que tienes es correcto y actual.

Para más información, consulta Registrar una cuenta bancaria.

Mi tarjeta de crédito o débito es rechazada.

Algunas tarjetas no son admisibles para pagar las tarifas de vendedor. Comprueba con el emisor de la tarjeta que:

  • La tarjeta no está bloqueada para los pedidos realizados por Internet o por teléfono.

  • La dirección de facturación que tiene tu banco es la que has introducido.

Para más información, consulta Solucionar problemas con la tarjeta de crédito o débito.

He recibido un correo electrónico que me pide que actualice mi tarjeta de crédito.

Para confirmar que el correo electrónico que has recibido procede de eBay. Identifícate en eBay, ve a Mi eBay y comprueba Mis mensajes. Para más información, consulta Reconocer correos electrónicos falsos.

eBay te envía un correo electrónico para que actualices tu tarjeta antes de que caduque a fin de evitar la suspensión de tu cuenta.

Mi cuenta está retenida o suspendida por falta de pago.

Para eliminar el bloqueo de tu cuenta debes pagar todo el saldo (reducirlo a 0,00 €).

No entiendo un cargo en mi cuenta.

Revisa la página del estado de tu cuenta para ver una lista actual de tus tarifas. Junto a cada tarifa de un artículo encontrarás un número de artículo. Los artículos puestos en venta en los últimos 90 días se pueden encontrar pegando el número de artículo en cualquier cuadro de búsqueda de eBay. Para más información, consulta el estado de tu cuenta.

Si necesitas más ayuda sobre una tarifa específica de tu cuenta, contacta con eBay.

Tengo que facilitar una tarjeta de crédito antes de poner en venta un artículo.

Para seguir poniendo artículos en venta, debes verificar tu cuenta de vendedor por teléfono, introduciendo tu tarjeta de crédito o débito, o por correo ordinario.

He solicitado un reintegro de comisión por venta realizada pero no lo he recibido.

Los reintegros de las comisiones por venta realizada sólo se conceden mediante los trámites por artículos no pagados. Para confirmar que no has recibido el reintegro, comprueba primero la página del estado de tu cuenta.

Si no has recibido el reintegro, comprueba que has cerrado la disputa por artículo no pagado con un motivo que permita el reintegro (consultar Reintegro de comisión por venta realizada).

Las tarifas por publicar un anuncio no son reembolsables ya que corresponden al coste de poner el artículo en venta, igual que en un periódico.

He solicitado un reembolso de un saldo acreedor.

Antes de solicitar un reembolso, comprueba que la cuenta en que tienes configurados pagos automáticos es la misma que usaste la última vez para enviar un pago a la cuenta (para pagos con tarjeta de crédito y mediante cuenta bancaria).

Cuando hayas actualizado la información de registro de tu cuenta, solicita un reembolso.

No quiero facturar una cantidad a mi cuenta o tarjeta registrada.

Cuando se haya emitido la factura, el pago se programará automáticamente en tu cuenta con la información registrada en el momento de emitir la factura. Si quedan al menos 5 días para el pago automático, puedes enviar un pago único inmediato por el importe total de la factura; esto anulará el pago automático.

Si quedan menos de 5 días entre el envío del pago único y el pago de la factura, no se podrá cancelar el proceso automático.

No sé a qué corresponden los 7 € por comisión de artículo devuelto.

Esta tarifa se carga por cada pago mediante domiciliación bancaria que se devuelve (ya sean pagos únicos o pagos automáticos).

Esta tarifa se describe en el acuerdo de domiciliación bancaria cuando registras tus datos de facturación o envías un pago único. La tarifa no es reembolsable.

Tengo un pago duplicado en mi factura.

Si tu cuenta de eBay tiene un saldo acreedor que no vas a utilizar, puedes solicitar un reembolso.

Esto ocurre normalmente porque se ha realizado un pago único después de que se facturara a la cuenta. Para más información, consulta Hacer un pago único.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.