Artículo de 2 min

Cómo registrar una cuenta de eBay

Para registrar una cuenta de eBay, solo necesitas una dirección de correo electrónico. Una vez que se haya configurado tu cuenta, podrás comprar, vender y disfrutar de todos los beneficios disponibles para los usuarios de eBay.

Desde tu cuenta de eBay podrás acceder a Mi eBay para realizar un seguimiento de toda tu actividad de compra y venta, enviar mensajes a otros usuarios, guardar tus búsquedas y vendedores favoritos y poner en seguimiento hasta 300 artículos que estés planteándote comprar.

Registrar una cuenta de eBay

El registro de una cuenta de eBay es rápido y sencillo. Usa el botón que aparece a continuación para empezar.

Registrar una cuenta de eBay

Puedes registrar una cuenta de eBay utilizando el botón anterior o siguiendo las instrucciones que se incluyen a continuación:

Cómo registrar una cuenta de eBay

Sigue estas instrucciones para abrir una cuenta:

  1. Ve a la página de registro (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. Introduce tu nombre y dirección de correo electrónico.
  3. Elige una contraseña.
  4. Selecciona Regístrate. (Al seleccionar Regístrate, aceptas las condiciones descritas en las Condiciones de uso y el Aviso de privacidad).

Consejo
Para poder empezar a comprar y vender, tienes que verificar tu cuenta. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para hacerlo.

Crear una cuenta con Facebook o Google

Si tienes una cuenta de Facebook o de Google, puedes usarla para crear una cuenta de eBay. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. En la página de registro (se abre en una nueva ventana o pestaña), selecciona Continuar con Facebook o Continuar con Google.
  2. Identifícate en tu cuenta de Facebook o de Google.
  3. Autoriza a eBay para que acceda a tu perfil público y dirección de correo electrónico.
  4. Confirma la dirección de correo electrónico que quieras usar para tu cuenta de eBay.
  5. Selecciona Crear cuenta.

Utilizaremos esta información para crear la cuenta y te enviaremos un correo electrónico para confirmar los detalles de esta.

Vincular tu cuenta de eBay a una cuenta de Facebook o de Google

Si ya tienes una cuenta de eBay, puedes vincularla a tu cuenta de Facebook o de Google. Selecciona Identifícate con Facebook o Identifícate con Google en la página de identificación (se abre en una nueva ventana o pestaña).

Si la dirección de correo electrónico de la cuenta de eBay y de Facebook o Google es la misma, introduce tu contraseña de eBay y selecciona Vincular tus cuentas. Si las direcciones de correo electrónico de las cuentas no coinciden, selecciona Vincular una cuenta existente, introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta de eBay y selecciona Vincular tus cuentas.

Si quieres usar Facebook para crear una cuenta de eBay o identificarte en ella, puede que tengas que borrar la memoria caché y las cookies del navegador.

Crear una cuenta de empresa

Si te estás planteando vender en eBay, puedes elegir entre una cuenta personal y una cuenta de empresa en función de la cantidad de artículos que tengas previsto vender.

Si tu intención es vender puntualmente (por ejemplo, artículos que ya no quieres), la mejor opción es la cuenta personal. Si quieres vender cantidades grandes o si tienes artículos que has fabricado o comprado para revender, registra una cuenta de empresa.

Si quieres registrarte como empresa, selecciona Crea una cuenta de empresa en la página de registro. Te pediremos detalles adicionales, como el nombre, tipo y dirección de la empresa.

Cambiar una cuenta personal a cuenta de empresa

Si ya te has registrado con una cuenta personal, pero quieres cambiar a una cuenta de empresa, sigue estos pasos:

  1. Ve a Mi eBay y selecciona Cuenta y, a continuación, Datos personales.
  2. Selecciona Modificar junto a Tipo de cuenta. Puede que se te pida identificación de nuevo.
  3. En la página Cambiar el tipo de cuenta, selecciona Cuenta de empresa y, a continuación, Confirmar
  4. En la página siguiente, introduce la información de tu empresa, como el nombre, la información de contacto, el número de IVA y la política de devoluciones y, a continuación, selecciona Guardar.

Ten en cuenta que, una vez que hayas actualizado tu cuenta personal a una cuenta de empresa, no podrás cambiar de nuevo a una cuenta personal.

Primeros pasos en eBay

Cuando te hayas registrado para tener una cuenta de eBay, podrás empezar a comprar y vender en eBay. Consulta tu bandeja de entrada para ver si has recibido un correo electrónico de bienvenida en el que te damos algunos consejos para sacar el máximo partido de tu cuenta. Puedes encontrar más información sobre los aspectos básicos echando un vistazo a los artículos siguientes. ¡Bienvenido(a) a eBay!

Abrir una segunda cuenta de eBay

Puedes abrir más de una cuenta de eBay, siempre que utilices direcciones de correo electrónico y seudónimos diferentes para cada cuenta adicional.

Solo tienes que desconectarte de la cuenta que estás usando, ir a la página de registro (se abre en una nueva ventana o pestaña) y seguir los pasos anteriores para crear una nueva cuenta.

Recuerda que no puedes usar más de una cuenta para una actividad relacionada con el mismo anuncio. Por ejemplo, no puedes pujar por el mismo artículo desde varias cuentas o pujar por un artículo que vendes en otra cuenta. Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de varias cuentas.

Si quieres cambiar una dirección de correo electrónico de una cuenta de eBay a otra, tienes que eliminarla de la primera cuenta y esperar 60 días antes de poder añadir esa dirección de correo electrónico a otra cuenta de eBay. Obtén más información sobre cómo cambiar tu dirección de correo electrónico.

Para abrir una cuenta de eBay, solo necesitas una dirección de correo electrónico. Sin embargo, para abrir una cuenta de empresa, tendrás que facilitar algo más de información, como el nombre, el tipo y la dirección de la empresa.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados