Descripción general de 2 min

Proteger tu cuenta

Una de nuestras prioridades es la seguridad de los usuarios y por eso adoptamos una serie de medidas para mantener las cuentas seguras. Además, hay varias estrategias que puedes seguir para evitar que alguien se apodere de tu cuenta o la piratee.

Estas son nuestras recomendaciones para proteger tu cuenta de eBay:

  • Cambia la contraseña periódicamente.
  • Comprueba con frecuencia que la información de contacto sea correcta.
  • Presta atención a los indicadores de correos electrónicos falsos, concebidos para acceder a las contraseñas y datos confidenciales de los usuarios.

Si sospechas que alguien se ha apoderado de tu cuenta, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Si la seguridad de tu cuenta se ha visto comprometida, te ayudaremos a protegerla y recuperarla. Consulta las guías que se incluyen más adelante para obtener más información.

Es posible que, por tu propia seguridad, retengamos temporalmente la cuenta hasta que podamos devolverte el control de la misma. También podemos ayudarte a eliminar pujas o anuncios fraudulentos no autorizados.

Consejo
Es recomendable consultar Mi eBay y tus preferencias con cierta regularidad para asegurarte de que nadie más ha usado tu cuenta ni realizado cambios no autorizados. Si observas algún cambio que no hayas autorizado, ponte en contacto con nosotros.

Proteger tu cuenta

Aprende a proteger tu cuenta de eBay y a informarnos si te la roban.

Reconocer correos electrónicos falsos

Descubre cómo detectar y denunciar sitios web y correos electrónicos falsos.

Para mantener tu cuenta segura, te recomendamos que cambies la contraseña periódicamente, que mantengas tu información de contacto al día y que prestes atención a los indicadores de correos electrónicos falsos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados