Descripción general de 2 min

Proteger tu cuenta

Como tu seguridad es una de nuestras principales prioridades, adoptamos medidas para asegurarnos de que tu cuenta esté protegida. Además, hay varias estrategias que puedes seguir para evitar que alguien se apodere de tu cuenta o la piratee.

A continuación, encontrarás algunos artículos útiles para mantener tu cuenta protegida, detectar los correos electrónicos falsos y reducir el spam (correo no solicitado).

Consejos para proteger tu cuenta de eBay

Obtén más información sobre las medidas que adoptamos para proteger tu cuenta y sobre algunos pasos sencillos que te ayudarán a mantenerla protegida.

Cambiar tu contraseña

Una de las formas más fáciles de proteger tu cuenta es cambiar periódicamente tu contraseña.

Gestionar tu información de contacto

Asegúrate de que los datos de contacto estén actualizados para que podamos ponernos en contacto contigo y proporcionarte información importante sobre tu cuenta.

Reconocer correos electrónicos falsos

Descubre cómo detectar y denunciar sitios web y correos electrónicos falsos.

Reducir al mínimo el correo electrónico no deseado

Familiarízate con el tipo de correo electrónico que recibirás de eBay y aprende cómo puedes informar sobre el correo no deseado o sobre una infracción de la política.

Para mantener tu cuenta protegida, te recomendamos que cambies la contraseña periódicamente, que mantengas actualizada la información de contacto y que estés atento a los indicios de correos electrónicos falsos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados