Artículo de 1 min

Tu historial de compras

Encontrarás todos tus pedidos de los últimos 3 años en el historial de compras. Esta es también la ubicación en la que puedes gestionar la devolución de un artículo, pagar las compras o ver los detalles del pedido.

El historial de compras es la ubicación centralizada para gestionar tus pedidos. Selecciona el menú desplegable Más acciones que aparece junto a una de tus compras para ver una lista de opciones, incluidas Contactar con el vendedor y Devolver este artículo.

Ir al Historial de compras

Cómo eliminar artículos del historial de compras

Aunque no puedes eliminar permanentemente ningún artículo del historial de compras, puedes ocultar los adquiridos en los últimos 60 días. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Selecciona el menú desplegable Más acciones que aparece junto al artículo que quieres ocultar.
  2. Elige Ocultar artículo. Si ocultas algo por error, selecciona Deshacer.

Cómo encontrar artículos que compraste hace más de 60 días

En el historial de compras, verás los artículos que has comprado en los últimos 60 días. Para ver los artículos que compraste antes de ese período, puedes cambiar el intervalo de fechas mostrado.

Ve a Ver pedidos desde en la parte superior del historial de compras y elige el año en el menú desplegable. Las compras se actualizarán automáticamente para reflejar el año seleccionado.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados