Descripción general de 3 min

Descripción general de las herramientas de venta

Nuestro objetivo es conseguir que vender en eBay sea lo más sencillo y eficaz posible. Por eso, hemos desarrollado varias herramientas que te ayuden a crear, gestionar y promocionar anuncios, tanto si vendes de manera esporádica como lo haces de manera profesional en eBay.

Nuestras herramientas de venta pueden ayudarte a gestionar todos los aspectos de tu negocio en eBay, desde ver un resumen de tus actividades de venta en el Cuadro de mandos del vendedor hasta atraer a nuevos compradores con el Gestor de promociones. Algunas de estas herramientas son gratuitas, mientras que otras requieren suscripción. En las guías que se incluyen a continuación, encontrarás toda la información al respecto.

Si aún estás dando tus primeros pasos en nuestra plataforma de compraventa, hallarás información útil en el artículo Todo sobre la venta en eBay. Si te interesa utilizar tu dispositivo móvil, también puedes vender mediante la aplicación de eBay.

Cuadro de mandos del vendedor

Descubre las ventajas que te ofrece el Cuadro de mandos del vendedor, una herramienta centralizada desde la que gestionar y ampliar tu negocio en eBay.

Herramientas Gestor de ventas y Gestor de ventas Pro

Obtén más información sobre el Gestor de ventas y el Gestor de ventas Pro, herramientas concebidas para ayudarte a crear, gestionar y supervisar anuncios en bloque.

Plantillas de anuncios

Aprende a utilizar las plantillas de anuncios para simplificar el proceso de puesta en venta de artículos.

Gestor de promociones

Si te has suscrito a una tienda, el Gestor de promociones puede servirte para planificar y ejecutar promociones destinadas a atraer a más compradores.

Vender con la aplicación de eBay

Aprende a utilizar la aplicación de eBay Móvil para crear y modificar anuncios sobre la marcha.

Intercambio de archivos

Descubre cómo la herramienta Intercambio de archivos de eBay puede ayudar a los vendedores de gran volumen a enviar datos de inventario en bloque.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados