No es necesario que informes sobre problemas relacionados con pedidos específicos. Si tienes dudas de cuándo hacerlo, consulta estos artículos:
Cuándo informar sobre un comprador
Debes informar sobre un comprador solo si crees que está infringiendo nuestras políticas. Estos son algunos ejemplos de situaciones en las que debes informar sobre el comprador:
- El comprador pide algo que no se ofrecía en el anuncio original.
- Crees que el comprador está haciendo una reclamación falsa.
- En tu opinión, el comprador está abusando de la Garantía al cliente de eBay o del sistema de devoluciones.
- El comprador te ha pedido completar la venta fuera de eBay.
- El comprador está abusando del proceso de retirada de pujas, pujando y retirando las pujas repetidamente.
- Te envía más mensajes de los que pueden considerarse normales y no tiene intención de comprar el artículo.
Cómo informar sobre un comprador
Para informar a eBay sobre un comprador, selecciona el botón que figura a continuación:
Informar sobre un comprador (se abre en una nueva ventana o pestaña)
Consejo
También puedes informar sobre un comprador a través de la lista Pedidos (se abre en una nueva ventana o pestaña). Para hacerlo, selecciona Votar en Ver datos del pedido o en el menú desplegable situado junto al artículo y, a continuación, elige Informar sobre un comprador.
Nos tomamos todas las denuncias muy en serio, por lo que te pedimos que las reclamaciones que presentes sean rigurosas.