Artículo de 2 min

Pago y envío

Cuando estés listo para pagar, simplemente dirígete a Pago y envío. Tendrás oportunidad de comprobar los detalles del pedido y confirmar cómo y dónde quieres que se te entregue.

Si tienes artículos en la cesta de la compra, selecciona Continuar con Pago y envío. A continuación, puedes elegir pagar todos los artículos a la vez o solo algunos.

Si ya has comprado un artículo, selecciona Pagar ahora en el Historial de compras, la página del artículo o el correo electrónico de confirmación.

Cómo pagar un artículo en el proceso de Pago y envío

A continuación, te explicamos cómo completar el pedido:

  1. Elige la forma de pago que deseas utilizar e introduce la información solicitada.
  2. El sistema muestra la dirección predeterminada, pero si quieres que el artículo se envíe a otra dirección, selecciona Cambiar. A continuación, puedes seleccionar otra dirección entre las que hayas usado alguna vez u optar por Añadir una dirección nueva.
  3. Comprueba por última vez que el artículo mostrado es el correcto.
  4. Selecciona una opción de envío.
  5. Si tienes un cupón de eBay o una oferta de descuento, introduce el código de canje y selecciona Aplicar.
  6. Selecciona Confirmar y pagar.

Consejo
Si necesitas comunicarle o pedirle algo concreto al vendedor (por ejemplo, darle indicaciones de envío especiales o comunicarle los detalles de un pedido personalizado), selecciona Mensaje al vendedor. Nos ocuparemos de enviarle el mensaje una vez que hayas completado la compra.

Si necesitas cambiar la dirección de entrega después de completar la compra, contacta con el vendedor inmediatamente para informarle. Si todavía no te ha enviado el artículo, puedes pedirle que cancele la transacción y, a continuación, comprar el artículo de nuevo utilizando la dirección de envío correcta.

Elegir una forma de pago

Por lo general, puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, Apple Pay, Google Pay y PayPal, aunque esto puede variar según la categoría del artículo. Para obtener más información sobre las formas de pago, consulta el artículo sobre las formas de pago.

Cambiar la dirección de envío después del pago

Si necesitas cambiar la dirección de envío después de haber realizado la compra, ponte en contacto con el vendedor inmediatamente para avisarle. Si aún no ha enviado el artículo, puedes pedirle que cancele el pedido y podrás volver a comprarlo esta vez con la dirección correcta.

Si necesitas más información, consulta nuestro artículo sobre cambiar los datos de envío después de una compra.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados