Artículo de 6 min

Empezar a recibir pagos en eBay

Recibir el pago por los artículos que has vendido en eBay es muy sencillo: los compradores pueden elegir entre distintas formas de pago, eBay se ocupa del proceso de los pagos y tú recibes los fondos directamente en tu cuenta bancaria.

Si eres un vendedor nuevo en eBay, puedes registrarte usando el botón que aparece más abajo. También puedes consultar nuestra página sobre el registro como vendedor para obtener más información. 

Registrarse como vendedor

Cuando lo hayas hecho, podrás empezar a vender en eBay. Para completar el proceso de verificación y cumplir con la legislación vigente, te pediremos más información. La verificación de tus datos contribuirá a evitar retrasos en la recepción de los pagos

Artículos útiles

Si quieres empezar con buen pie, lee nuestras guías sobre cómo configurar tu cuenta de venta y recibir pagos en eBay.

Registrarse como vendedor

Descubre qué información necesitas para convertirte en un vendedor.

Recibir el pago de los artículos vendidos

Averigua cómo y cuándo recibirás los pagos correspondientes a los artículos vendidos.

Formas de cobrar comisiones, tarifas y costes de venta

Averigua cómo y cuándo cobramos comisiones, tarifas y costes de venta.

Pagos retenidos

Infórmate de los motivos por los que puede retenerse un pago.

Actualizar los datos de tu cuenta bancaria para recibir pagos

Averigua cómo cambiar la forma de pago.

Gestionar tus datos de contacto

Descubre cómo actualizar el número de teléfono, la dirección postal o la dirección de correo electrónico.

Conciliar transacciones de venta en eBay

Consulta los informes disponibles para poder conciliar tus ventas en eBay.

Registro en los servicios de pago

Si eres un vendedor activo en eBay, pero todavía no te has registrado en los servicios de pago, recibirás una invitación por correo electrónico para hacerlo antes de una fecha determinada.

Si has recibido la invitación, pero no te has registrado todavía, busca el correo electrónico con el vínculo para registrarte.

Si no completas el registro antes de la fecha indicada en la invitación, eBay puede restringir tu capacidad para poner artículos en venta, lo que incluye, entre otras cosas, restringir la publicación de nuevos anuncios y la modificación de los anuncios existentes o finalizar anuncios.

Tras el registro

Después de registrarte, activaremos tu cuenta para el uso de los servicios de pago que ofrece eBay, lo que puede tardar entre unas horas y varias semanas. En las 24 horas posteriores al registro, los anuncios de eBay ya existentes se configurarán automáticamente para los servicios de pago y no tendrás que hacer ningún cambio en ellos.

Si utilizas herramientas de terceros para gestionar los anuncios, el inventario, las finanzas o los reembolsos, no debería haber cambios en el uso de esas herramientas cuando tu cuenta esté activada para los servicios de pago.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados