Artículo de 1 min

Ver facturas

En las facturas se resume toda la actividad de venta mensual. La factura muestra los pagos realizados, las tarifas de venta, los descuentos, los reembolsos o reintegros aplicados en tu cuenta durante el periodo de facturación y los cargos por recuperaciones de fondos.

Si necesitas más información sobre tus comisiones y tarifas, descuentos o reintegros mensuales, puedes encontrarla en la factura de eBay. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Identifícate (se abre en una nueva ventana o pestaña) en tu cuenta.
  2. Pasa el cursor por tu nombre, en la parte superior de la página, y selecciona Configuración de la cuenta.
  3. En el menú desplegable Facturas, selecciona la factura mensual que estás buscando y, a continuación, elige Ir. La factura se mostrará en una nueva ventana.
  4. En la factura, verás los vínculos para imprimir o descargar.
Ver una factura (se abre en una nueva ventana o pestaña)

Si tienes alguna pregunta sobre uno de los cargos, ve a Movimientos de la cuenta (se abre en una nueva ventana o pestaña), desplázate hasta el final de la página y selecciona la pestaña para consultar los detalles que deseas ver: Tarifas, Reintegros, Pagos y reembolsos o Ahorros promocionales.

Consejo
Las tarifas o los reintegros añadidos desde la creación de la factura no aparecerán hasta el mes siguiente. Si el importe adeudado es superior a 1,00 EUR, el saldo se deduce automáticamente de la forma de pago automática registrada.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados