Artículo de 2 min

Restablecer contraseña

Independientemente de si has olvidado la contraseña de eBay y tienes que restablecerla o quieres cambiarla por motivos de seguridad, hacerlo no podría ser más fácil. 

Te recomendamos que actualices tu contraseña periódicamente para proteger tu cuenta. En caso de que se use un nuevo dispositivo o navegador para identificarse en tu cuenta que no se haya usado anteriormente, te enviaremos un correo electrónico para informarte. Si no reconoces los datos de identificación, deberías cambiar la contraseña y ponerte en contacto con nosotros avisarnos.

Cómo restablecer tu contraseña si la has olvidado

Si has olvidado tu contraseña, selecciona el botón Restablecer contraseña que aparece a continuación:

Restablecer contraseña (se abre en una nueva ventana o pestaña)

Por motivos de seguridad, te pediremos que verifiques la cuenta por correo electrónico o mensaje de texto. Si decides verificarla por correo electrónico y no recibes un mensaje en un plazo de 5 minutos, consulta la carpeta de correo basura o spam (correo no solicitado).

Cómo cambiar la contraseña por motivos de seguridad

Si sabes cuál es tu contraseña actual y quieres cambiarla, selecciona el botón Cambiar contraseña que aparece a continuación:

Cambiar contraseña (se abre en una nueva ventana o pestaña)

También puedes cambiar la contraseña en la sección Cuenta de Mi eBay. A continuación, te explicamos cómo hacerlo: 

  1. Ve a Identificación y seguridad (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. Selecciona Modificar junto a Contraseña.
  3. Introduce tu contraseña actual y tu contraseña nueva.
  4. Selecciona Enviar.

Para conocer más formas de proteger tu cuenta, consulta nuestros Consejos para proteger tu cuenta de eBay (se abre en una nueva ventana o pestaña).

Consejo
Recuerda identificarte con tu contraseña nueva si también usas la app de eBay.

Solución de problemas si tienes alguna dificultad para cambiar la contraseña

Si has intentado realizar los pasos anteriores y has tenido problemas para cambiar o restablecer la contraseña, prueba lo siguiente:

  • Al escribir la contraseña nueva, asegúrate de que la tecla Bloq Mayús no esté activada.
  • Borra la memoria caché y las cookies.
  • Comprueba que el navegador no rellene automáticamente el campo de la contraseña con una contraseña antigua. Si lo hace, escribe manualmente la contraseña nueva o desactiva la opción de autorrellenar en la configuración del navegador.

Si has intentado cambiar la contraseña más de 5 veces en las últimas 24 horas, tendrás que esperar otras 24 horas antes de volver a intentarlo.

Si has olvidado tu contraseña de eBay, puedes restablecerla. También puedes cambiar la contraseña en Mi eBay para proteger tu cuenta.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados