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Gastos de envío (para vendedores)

Para un comprador, los gastos de envío pueden marcar la diferencia entre adquirir o no uno de tus artículos. Ofrecer envío gratis o reducir los gastos de envío al máximo puede ayudarte a convencer a los compradores indecisos y a ampliar tu negocio.

Cómo fijar gastos de envío competitivos

A continuación, encontrarás varios consejos para fijar los gastos de envío:

  • Echa un vistazo a los gastos de envío que otros vendedores han establecido para artículos similares.
  • Plantéate incluir los gastos de envío en el precio del artículo para poder ofrecer envío gratis.
  • Considera las dimensiones del paquete a la hora de calcular el tamaño y el peso del artículo.
  • Reflexiona sobre cómo deseas establecer los gastos de envío nacionales:
    • Establece gastos fijos para todos los compradores
    • Establece tablas de tarifas de envío para especificar tus costes y tiempos de entrega por región
  • Decide si vas a ofrecer envíos internacionales y si vas a ofrecer envíos a todo el mundo o sólo a determinados países o regiones

Consejo
Cuando ofrezcas envío gratuito, tus anuncios pueden cumplir los requisitos para mostrar un mensaje de envío gratuito.

Abajo, encontrarás guías con más información sobre cómo lograr que tus anuncios resulten más atractivos para los compradores ofreciendo gastos de envío combinados o con descuento, así como otra información útil.

Descuentos en los gastos de envío

Aprende a ofrecer descuentos en los gastos de envío y a crear reglas para promociones en envíos.

Ofrecer gastos de envío combinados

Descubre cómo combinar los gastos de envío para los compradores que adquieren varios de tus artículos.

Actualizar las gastos de envío

Averigua cuándo y cómo puedes cambiar los gastos de envío de un artículo que ya has vendido.

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