Artículo de 1 min

Actualizar las opciones de envío

Puedes actualizar los gastos de envío tras la finalización de un anuncio, aunque solo en determinadas circunstancias. 

Una vez que un comprador ha adquirido un artículo, no puedes actualizar los gastos de envío mostrados originalmente en el anuncio, a menos que el comprador quiera pagar los gastos de envío combinados de varios artículos o solicite el envío urgente y esté dispuesto a pagar por ese servicio.

Si un comprador quiere mejorar el servicio de envío, lo primero que debes hacer es enviarle un mensaje y pedirle que no efectúe el pago hasta que reciba una factura nueva con los gastos de envío actualizados.

Luego, después de acordar el nuevo servicio de envío, envíale una factura con los gastos de envío actualizados. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Ve a la sección Artículos vendidos (se abre en una nueva ventana o pestaña).
  2. En el menú Más acciones, selecciona Enviar factura.
  3. Especifica los nuevos gastos de envío y selecciona Enviar.

Consejo
Antes de crear un anuncio, echa un vistazo a los gastos de envío que aplican otros vendedores para artículos similares.

Ajustar el precio de los gastos de envío combinados

Si un comprador ha adquirido varios artículos, ofrécele combinar los gastos de envío para ahorrarte tiempo y dinero, y beneficiar al comprador al mismo tiempo. Consulta el artículo sobre gastos de envío combinados

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados