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Gastos de envío (para vendedores)

Para un comprador, los gastos de envío pueden marcar la diferencia entre adquirir o no uno de tus artículos. Ofrecer envío gratis o reducir los gastos de envío al máximo puede ayudarte a convencer a los compradores indecisos y a ampliar tu negocio.

Cómo fijar gastos de envío competitivos

A continuación, encontrarás varios consejos para fijar los gastos de envío:

  • Echa un vistazo a los gastos de envío que otros vendedores han establecido para artículos similares.
  • Plantéate incluir los gastos de envío en el precio del artículo para poder ofrecer envío gratis.
  • Considera las dimensiones del paquete a la hora de calcular el tamaño y el peso del artículo.
  • Decide si vas a realizar envíos internacionales o solo dentro de España.
  • Piensa si quieres cobrar unos gastos de envío fijos a todos los compradores.

Abajo, encontrarás guías con más información sobre cómo lograr que tus anuncios resulten más atractivos para los compradores ofreciendo gastos de envío combinados o con descuento, así como otra información útil.

Descuentos en los gastos de envío

Aprende a ofrecer descuentos en los gastos de envío y a crear reglas para promociones en envíos.

Ofrecer gastos de envío combinados

Descubre cómo combinar los gastos de envío para los compradores que adquieren varios de tus artículos.

Actualizar las opciones de envío

Averigua cuándo y cómo puedes cambiar los gastos de envío de un artículo que ya has vendido.

Parece que te has registrado en el nuevo servicio de pagos gestionados. Aquí encontrarás la versión de este artículo con las explicaciones pertinentes sobre el servicio de pagos gestionados.
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