Artículo de 3 min

Vender con la aplicación de eBay

Con la aplicación de eBay Móvil, podrás crear, modificar y supervisar tus anuncios fácilmente. También tendrás la opción de volver a poner en venta artículos y enviar información de seguimiento. ¡Y todo sobre la marcha! 

La aplicación de eBay, disponible tanto para Android como para iOS, te permite responder rápidamente a las preguntas de los pujadores y compradores. Al descargar la aplicación para tu dispositivo, tendrás que elegir entre las siguientes opciones:

Cómo crear anuncios

Para crear un anuncio en la aplicación, ve a la página Ventas y selecciona Empieza a vender. Además de las opciones habituales que encontrarías en la experiencia para ordenador, observarás algunos accesos directos útiles:

  • Escanear el código de barras del artículo para añadir los detalles del producto directamente desde el catálogo de eBay
  • Sacar fotos y añadirlas al anuncio

Los anuncios se sincronizarán en todos los dispositivos, de manera que puedes empezar a crear un anuncio en la aplicación y terminarlo en tu ordenador portátil o de sobremesa, y viceversa.

Cómo recibir notificaciones

Activa las notificaciones para mantenerte al tanto de lo que ocurre con tus anuncios y otras actividades de eBay. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

Dispositivos iOS

  1. Ve a Ajustes y, en Notificaciones, selecciona eBay.
  2. En el apartado Permitir notificaciones, elige Activar.
  3. Abre la aplicación de eBay, navega hasta Mi eBay y accede a Ajustes.
  4. En la sección Notificaciones, elige las que te interesen.

Dispositivos Android

  1. Ve a Ajustes y, en Notificaciones, selecciona eBay.
  2. En el apartado Permitir notificaciones, elige Activar.
  3. Abre la aplicación de eBay y selecciona la lista desplegable situada en la esquina superior izquierda.
  4. Ve a Ajustes, selecciona Notificaciones y elige las que te interesen.

Solucionar problemas de la aplicación de eBay

Si encuentras algún problema al utilizar la aplicación de eBay, prueba estas soluciones:

  • La aplicación no se inicia: comprueba si hay actualizaciones en la App Store y descarga la versión más reciente. Si ya tienes la versión más reciente, pero no puedes iniciarla, prueba a desinstalarla y reinstalarla. No te preocupes; no perderás la información de la cuenta. Cuando vuelvas a identificarte, la encontrarás intacta.
  • Las fotos no se envían: intenta reiniciar tu dispositivo móvil. Si esto no soluciona el problema, desinstala e instala de nuevo la aplicación.
  • No puedes identificarte con tu seudónimo y contraseña de eBay: comprueba que introduces la información correcta. A veces, las funciones de autorrelleno y corrector ortográfico pueden reescribir los datos que facilitas.

Crea anuncios de forma rápida y sencilla con la aplicación de eBay: solo tienes que rellenar el formulario de anuncio en la página Ventas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados