Artículo de 3 min

Pagos pendientes

Sabemos lo importante que es para ti recibir tu dinero lo antes posible. Sin embargo, a veces, nos vemos obligados a aplicar una retención a tus fondos hasta que la transacción se ha completado.

Retenciones de pagos

Si todavía no usas los servicios de pago que ofrece eBay, tendremos que aplicar una retención temporal a todos tus pagos. Por lo general, aplicamos retenciones a los pagos durante un máximo de 21 días para poder verificar que las transacciones se han completado correctamente. En algunos casos, liberamos los fondos antes si se añade la información de seguimiento al pedido o si el artículo se marca como enviado, por ejemplo. La fecha prevista de liberación de los pagos se muestra en Vendidos de Mi eBay.

Consejo
Es recomendable que envíes los artículos en el menor tiempo posible y con información de seguimiento. De ese modo, los clientes estarán satisfechos y tú podrás acceder a los pagos con la máxima rapidez.

Por lo general, aplicamos retenciones a los pagos durante un máximo de 21 días para poder verificar que las transacciones se han completado correctamente.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados