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Política sobre artículos no pagados

Cuando ganan una subasta o validan una compra en eBay, los compradores deben pagar los artículos en un plazo de 4 días naturales.

¿En qué consiste la política?

Cuando un comprador gana un artículo en una subasta o utiliza la opción ¡Cómpralo ya! para adquirirlo, debe completar la compra enviando el pago íntegro al vendedor. Los compradores deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Los gastos de envío y manipulación, así como las condiciones estipuladas por el vendedor en el anuncio, antes de tomar una decisión sobre la compra;
  • Las pujas solo pueden retirarse en casos excepcionales.

El vendedor puede cancelar un pedido no pagado si el comprador no efectúa el pago ni contacta con él en un plazo de 4 días naturales.

No pagar los artículos es una infracción de nuestra Política sobre comportamientos abusivos de los compradores. Todos los casos de impago de artículos se registrarán en la cuenta del comprador. Los compradores que tengan demasiados casos de impago de artículos o transacciones canceladas quedarán expuestos a restricciones o incluso la pérdida de sus privilegios de compra.

Gestionar artículos no pagados

  • Los vendedores pueden cancelar un pedido no pagado si el comprador no lo ha abonado en un plazo de 4 días naturales.
  • Si cumplen los requisitos, los vendedores pueden recibir reintegros de las comisiones y tarifas conforme a nuestra política sobre este tipo de reintegros.
  • Los vendedores deben evitar la cancelación de pedidos por motivos falsos cuando el comprador haya pagado. De lo contrario, podrían:
    • Ver cancelados todos los reintegros que recibieron en el periodo de tiempo en cuestión
    • Perder la capacidad de utilizar el sistema de reintegro de comisión por venta realizada
    • Ser suspendidos
  • eBay eliminará automáticamente los votos emitidos por un comprador que no haya pagado un artículo. Posibles motivos por los que podemos eliminar los votos:
    • El vendedor cancela el pedido porque el comprador no ha pagado.
    • El comprador ha sido suspendido.

Toda actividad que infrinja la política de eBay puede conllevar una serie de medidas para el usuario, como la finalización o cancelación de sus anuncios de forma administrativa, la ocultación de todos los anuncios en los resultados de búsqueda o su aparición en posiciones más bajas, la reducción de la valoración del vendedor, restricciones de compra o venta e incluso la suspensión de la cuenta. Las tarifas y comisiones abonadas o pendientes de pago de los anuncios o cuentas contra los que tomemos medidas no se reembolsarán ni se reintegrarán de modo alguno en tu cuenta.

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política nos permite asegurarnos de que los compradores cumplan nuestras normas de compra para proteger a los vendedores y mantener una plataforma de compraventa segura y justa para todos.

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