Artículo de 1 min

Buscar un anuncio

Encontrarás los anuncios que has mirado últimamente en la lista de artículos que has visto recientemente. Sin embargo, si un anuncio no aparece en la lista, es posible que el artículo se haya vendido o que hayamos tenido que eliminar el anuncio.

Si no encuentras un anuncio que has visto anteriormente, prueba a hacer lo siguiente:

  • Sigue buscando en posiciones inferiores de la página de resultados de búsqueda.
  • Introduce palabras clave ligeramente diferentes.
  • Usa la opción de búsqueda avanzada.

Un anuncio que me interesaba ha desaparecido

Esto puede deberse a varios motivos:

  • El vendedor ha finalizado este anuncio anticipadamente. A veces, los vendedores dejan un mensaje en el anuncio donde explican por qué lo han finalizado antes de lo previsto. Si tenías el artículo en seguimiento, puede que el anuncio siga figurando en tu lista de seguimiento.
  • Alguien ha adquirido el artículo a través de la opción ¡Cómpralo ya!, de modo que el anuncio ha finalizado inmediatamente.
  • Hemos eliminado el anuncio porque infringía alguna de nuestras políticas. Cuando sucede esto, enviamos un correo electrónico a los pujadores para explicarles el motivo. Si no tienes este mensaje en la bandeja de entrada, búscalo en las carpetas de correo no deseado o no solicitado.

El anuncio de un artículo que he comprado ha desaparecido

Si has adquirido un artículo, pero no encuentras el anuncio en el sitio, deberías poder acceder a los detalles del anuncio en alguna de las siguientes ubicaciones:

  • Tu historial de compras (se abre en una nueva ventana o pestaña): consulta todas las secciones, incluidas las de Artículos cancelados, Facturas canceladas y Pedidos devueltos o cancelados.
  • El correo electrónico de confirmación de pedido: si has comprado el artículo como invitado, el anuncio no figurará en el historial de compras. En su lugar, busca el correo electrónico de confirmación de pedido como invitado de eBay que recibiste después de comprar el artículo. En este correo electrónico se incluyen todos los detalles del pedido y un vínculo al anuncio. Encontrarás más información al respecto en la página sobre cómo comprar como invitado.

Si hemos eliminado un anuncio y ya has comprado o pagado el artículo, te recomendamos que esperes 10 días (margen de tiempo suficiente para que se realice la entrega). Si después de 10 días no te ha llegado, comunícanoslo. Si recibes el artículo, pero quieres devolverlo, puedes solicitar un reembolso.

Consejo
Añade los anuncios que te interesen a tu Lista de seguimiento para que te resulte más fácil encontrarlos en el futuro.

Si no encuentras un anuncio que has visto anteriormente, prueba a seguir buscando en posiciones inferiores de la página de resultados de búsqueda o a usar palabras clave ligeramente diferentes.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados