Artículo de 2 min

Cupones y descuentos

Regístrate si deseas recibir ofertas de descuento y cupones para ahorrar en tu próxima compra en eBay.

Una vez que te hayas registrado para recibir cupones y descuentos, te enviaremos ofertas que te ayudarán a pagar parte o la totalidad de tu próxima compra en eBay.

Cómo pagar con un cupón o un descuento

Puedes usar el cupón para comprar cualquier artículo en eBay siempre que la oferta no haya caducado y que el artículo que quieres comprar cumpla todos los criterios indicados en el cupón.

Una vez que hayas encontrado un artículo que quieras comprar, sigue estas instrucciones para canjear el cupón o la oferta durante el proceso de pago y envío:

  1. Introduce el código de canje en la sección Añadir cupones.
  2. Selecciona Aplicar para ver el nuevo total del pedido.
  3. Selecciona Confirmar y pagar.

Consejo
Si tienes algún problema para canjear un cupón, consulta la página Cómo canjear un cupón (se abre en una nueva ventana o pestaña).

Al utilizar un cupón o una oferta de descuento, ten en cuenta lo siguiente:

  • Los cupones y las ofertas de descuento solo son válidos durante un tiempo limitado, así que debes comprobar siempre la fecha de caducidad.
  • Solo puedes utilizar un cupón o una oferta por transacción.
  • Consulta siempre las condiciones para ver todos los detalles del cupón o la oferta para conocer los requisitos y saber qué se incluye y qué no antes de llegar al proceso de pago y envío.
  • Los cupones y las ofertas de descuento no son transferibles entre cuentas de eBay.

Dónde encontrar cupones y descuentos

Si deseas recibir ofertas de descuento, tienes que actualizar tus Preferencias de comunicación (se abre en una nueva ventana o pestaña) para que podamos enviarte correos electrónicos de marketing.

Selecciona el botón que aparece a continuación para recibir cupones y descuentos.

Recibir cupones y descuentos

Cuando haya un cupón disponible, te enviaremos un correo electrónico y podrás encontrar el código del cupón en la sección Resumen (se abre en una nueva ventana o pestaña) de Mi eBay.

Solución de problemas relacionados con el pago con un cupón

Si tienes algún problema al pagar con un cupón, lo primero que debes hacer es comprobar que has introducido correctamente el código del cupón.

Si el código del cupón es correcto y no has usado el cupón en otra compra, prueba lo siguiente:

  • Comprueba la fecha de caducidad para confirmar que el cupón sigue siendo válido.
  • Lee las condiciones para asegurarte de que el cupón se puede usar para el artículo que vas a comprar y con la forma de pago que has seleccionado.
  • Ve a tu cuenta de eBay y asegúrate de que el cupón aparece en ella.

Si recibes un mensaje de error inesperado, comprueba que todos los datos de entrega (incluido el número de teléfono) son correctos y que no has superado el número máximo de canjes.

Consulta siempre las condiciones para ver todos los detalles sobre lo que incluye el cupón o la oferta antes de llegar al proceso de pago y envío.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados