Descripción general de 2 min

Primeros pasos en eBay

Te damos la bienvenida a eBay. En eBay no solo comprar es fácil, sino que además encontrarás prácticamente cualquier cosa que busques de vendedores de todo el mundo.

Las guías que figuran a continuación te ofrecen todo lo que necesitas saber para empezar a comprar, desde cómo registrar una cuenta hasta cómo encontrar el artículo que buscas y realizar el pago.

Tu cuenta de eBay

Puedes crear una cuenta y personalizarla en unos minutos. Una vez configurada, podrás comprar, vender, comunicarte con otros usuarios de eBay y votar a aquellos con los que hayas realizado transacciones.

Cómo utilizar las búsquedas

Tanto si solo estás echando un vistazo como si buscas un artículo, un vendedor o una tienda de eBay específicos, nuestras herramientas de búsqueda te ayudarán a encontrar exactamente lo que buscas, así como a realizar un seguimiento de tus elecciones.

Pagar artículos

Información sobre el pago de artículos, las formas de pago que pueden aceptar los vendedores y cómo solucionar los problemas que puedan surgir.

Tu historial de compras

El historial de compras te permite supervisar y gestionar todas las compras que has realizado en eBay. Desde el historial también puedes gestionar pedidos anteriores, ponerte en contacto con los vendedores, votar, etc.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados