Descripción general de 2 min

Cómo utilizar las búsquedas

Hay numerosas formas de utilizar las funciones de búsqueda para encontrar exactamente lo que quieres y no perder de vista los artículos después de encontrarlos.

Tanto si solo estás mirando como si buscas un artículo específico o intentas encontrar a un vendedor estupendo al que le compraste artículos en el pasado, tenemos las herramientas que necesitas. En la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay encontrarás la barra de búsqueda. Solo tienes que escribir en ella lo que buscas y te mostraremos los artículos más relevantes.

A continuación, se incluye una descripción general de las funciones de búsqueda que puedes utilizar en eBay y cómo llevar el seguimiento de los artículos una vez que los encuentras.

Búsqueda avanzada

Si bien la búsqueda normal es un punto de partida excelente para encontrar lo que necesitas, también puedes usar la opción de búsqueda avanzada para hallar un determinado artículo, categoría o tienda eBay de manera rápida y sencilla.

Búsquedas guardadas

Si sueles buscar los mismos artículos en eBay, ahorra tiempo creando búsquedas guardadas, ya que pueden ayudarte a realizar el seguimiento de los artículos. Además, te enviaremos avisos por correo electrónico cada vez que se pongan en venta artículos que coincidan con tu búsqueda.

Tu lista de seguimiento

Puedes usar tu lista de seguimiento para controlar hasta 200 artículos que te interesen, pero que aún no quieras comprar o pujar por ellos. Consulta los artículos guardados en tu lista de seguimiento en Mi eBay, donde también podrás filtrar, eliminar y comparar artículos. Asimismo, tienes la opción de establecer notificaciones para saber cuándo están finalizando los anuncios de artículos que tienes en seguimiento.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados