Lámparas de interiores

Comprar por

413.369 resultados

Más que explorar

Elige correctamente cada lámpara de tu hogar

Una buena iluminación de nuestro hogar ayuda a crear un clima placentero en el mismo. Los diferentes ambientes de una casa requieren de diferentes opciones de iluminación, por ejemplo, una luz clara y potente en el estudio, una tenue y tranquila en el dormitorio, etc.
Es importante entender por qué hay una lámpara para cada estancia o situación. Por ejemplo, para el correcto descanso y desconexión del estrés de la vida diaria, la lámpara de habitación debe ser de un tamaño pequeño y, como mencionamos previamente, con una iluminación tenue y que inspire tranquilidad.

 
Estilos de iluminación

Podemos optar por diferentes estilos de iluminación para dar luz a todas las estancias. Por ejemplo, el estilo de manchas, donde la lámpara destaca algún elemento del decorado dentro de un ambiente tenuemente iluminado, el de zonas escalonadas, en el que las lámparas se ubican según su potencia lumínica de mayor a menor o viceversa, creando zonas o “caminos” lumínicos, y el de masas, que imita la luz natural por lo que la potencia destinada a la iluminación es elevada.
Para elegir la mejor para cada estilo, hay que bucear entre la amplia variedad de oferta. Encontraremos lámparas de pie, lámparas para salón, lámparas de diseño baratas e incluso artículos y lámparas de noche.


Colores para toda ocasión

Los colores de la iluminación afectan el estado de ánimo de las personas, por eso en los ambientes laborales se utiliza la potente luz blanca que ayudan a mantener la actividad, por el contrario en un dormitorio lo aconsejable es utilizar tonos de luz con alto componente de rojo ya que se asemejan al atardecer y producen tranquilidad y nos ayudan a relajar nuestro cuerpo y bajar las revoluciones luego de una largo día de trabajo. Para conseguir estas tonalidades y luces apropiadas podemos utilizar distintos tipos de bombillas y también tiras de luces, muy de moda, o las famosas lámparas de lava.


Para todos los presupuestos

Podemos encontrar lámparas para todos los bolsillos. El precio dependerá primero del tipo de lámpara y luego de su marca, material, potencia y accesorios como las pantallas y otros. Para decir un rango de precios aproximado, para lámparas de habitación podemos encontrarlas desde 10 a 25€, mientras que para las de salón, su precio puede ir desde los 29 a 150€ o más. Elige el estilo de lámpara que más se adapte a tu entorno y necesidad. ¡La oferta es muy amplia!
 

Categorías