Tiras de luces de interiores

Comprar por

274.746 resultados

Más que explorar

Tiras de luces interiores: iluminación indirecta para el hogar

La iluminación por tiras de luces interiores es un complemento perfecto para cualquier espacio interior, que sirve para dar más luz a una habitación al mismo tiempo que busca un acento atractivo para el diseño de la decoración.

Una alternativa moderna y elegante

La luz indirecta está de moda, porque permite llevar iluminación a rincones o puntos donde una lámpara no se vería tan elegante, y no ocupa apenas espacio en comparación con otros accesorios. Las tiras de led son discretas, casi invisibles incluso si están apagadas, y son muy versátiles, pudiéndose colocar detrás de muebles, cabeceros o televisores.

Mediante tiras de LED, se puede redefinir un espacio gracias a la luz suave, creando un ambiente cálido y acogedor que combina con los muebles y el resto de elementos de decoración y de las paredes. Colocadas adecuadamente, las tiras de luces de interior crean un fascinante efecto 3D sobre los techos, las superficies lisas y los muebles, resaltando paneles. Esto, combinado con la posibilidad de escoger colores para las tiras de luces, las convierten en un elemento perfecto para dar un toque único a la sala.

Las tiras de LED son, además, de muy fácil instalación, no necesitan ni soporte; normalmente se adhieren a las superficies (techo, muebles, cristales) mediante adhesivo, y se pueden cortar para ajustar su longitud a las necesidades concretas de la habitación. Todo para ayudar a planificar la iluminación indirecta de un espacio de interiores.

Opciones para todos los gustos

Desde que la iluminación indirecta por tiras de LED se ha popularizado en los últimos años, los fabricantes han desarrollado nuevas tecnologías y formatos para mejorar la eficiencia y el rendimiento día tras día, así como su potencia, su flujo y las temperaturas del color. Esto, unido a la posibilidad de que las tiras de luces se integran en cualquier espacio (por ejemplo, las hay flexibles, para espacios curvos o esquinas de arco), hace que exista una opción para cada preferencia personal y cada estilo de decoración, incluso luces de colores para los que quieran sorprender a sus invitados.

Las tiras de LED, asimismo, son muy eficientes energéticamente, consumen muy poco y las bombillas, a diferencia de las bombillas tradicionales, tienen una larguísima duración. Por si fuera poco, son asequibles, encontrando tiras desde los 10 hasta más de 1000€ para tiras LED de larga distancia (decenas o cientos de metros) con programador profesional y funciones automáticas.

 

Categorías