Cajas fuertes para el hogar

60.664 resultados

Más que explorar

Asegura tus pertenencias más preciadas en una caja fuerte

Todos queremos llegar a casa para disfrutar de nuestra familia con tranquilidad y seguridad. Esto es algo que no se paga con dinero y por eso hay tantos artículos de seguridad para el hogar. Entre los más demandados, encontramos las cajas fuertes para el hogar porque nos aseguran que nuestro dinero, documentos u objetos más importantes van a estar a buen recaudo. Es cierto que hay otros sistemas de seguridad para el hogar, pero una caja fuerte es una caja fuerte. 

Características de las cajas fuertes

Tener una caja fuerte en casa no solo va a proteger tus bienes más apreciados contra cualquier robo, sino que también van a estar protegidos contra los incendios o eventos naturales. Por esta razón, una caja fuerte además de ser resistente contra las diferentes herramientas que utilizan los ladrones para tratar de llevarse tus pertenencias, también deben ser ignífugas.

Otra característica a tener en cuenta es que se pueda atornillar al suelo o la pared, de esta manera será más difícil que se la puedan llevar si no es una caja fuerte muy grande. Lo que no es tan común es que se fabriquen cajas resistentes al agua; sin embargo, existen y están a tu disposición en el mercado. El precio de una caja fuerte varía dependiendo de la calidad y el tipo de seguridad que ofrezca. Ten en cuenta que una caja fuerte es una inversión a largo plazo y tus objetos de valor nunca deberían estar en peligro. Según sus elementos de seguridad y dimensiones, puedes encontrar una caja fuerte que se adapte a tus necesidades entre 30 y 1000€.

Sistemas de vigilancia en casa

Para complementar la seguridad de tu casa también deberías considerar los sistemas de vigilancia para el hogar. Con las cámaras, sensores y alarmas tendrás la certeza de que en tu casa nunca va a entrar ninguna persona extraña sin que tú tengas conocimiento de ello. Además también tienes la opción de conectar estos sistemas de vigilancia a tu teléfono inteligente o, mejor aún, con la policía o empresas de seguridad para que todavía estés más tranquilo.

Otros artículos de seguridad a tener en cuenta

Si bien las cajas fuertes y sistemas de vigilancia son importantes en casa, también hay otros artículos de seguridad para el hogar muy importantes. Por ejemplo, un extintor es vital en cualquier accidente doméstico; o una puerta automática con control remoto para el garage hará que entres y salgas de tu casa con toda tranquilidad.

 

Categorías