Imagen 1 de 7
Imagen 1 de 7
Dec 4 1960 YUL BRYNNER Michael Landon BURR TV Channels guide Regional Detroit
USD5,95
Aproximadamente5,34 EUR
Estado:
“Good with general wear, stains to the upper part of the cover. Waviness to the upper right. ”... Más informaciónacerca del estado
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Envío:
USD5,65 (aprox. 5,07 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Eugene, Oregon, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 26 sep. y el lun. 30 sep. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:385662941410
Última actualización el 01 jul 2024 10:15:59 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- En buen estado
- Notas del vendedor
- Publication Name
- TV Channels
- ISSN
- Does not apply
- Publisher
- Detroit Free Press
- Publication Month
- December
- Publication Year
- 1960
- Type
- Magazine
- Publication Frequency
- Weekly
- Language
- English
- Volume
- 1
- Contributors
- Various
- Features
- Vintage, Regional
- Genre
- Movies & TV
- Country/Region of Manufacture
- United States
- Topic
- Television
- Subscription
- No
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información