Coche

Ofertas en Coches y Motos

Moto

Tu satisfacción es nuestra prioridad

Pon a punto tu coche y tu moto para disfrutar al máximo de tus viajes durante todo el año. En eBay, puedes encontrar recambios y accesorios, tanto nuevos como de segunda mano, al mejor precio.

Encuentra tus ruedas

¿Vas a hacer un viaje por la montaña y necesitas unos neumáticos de invierno? ¿Buscas cadenas para la nieve? ¿Quieres unas ruedas que sirvan para todas las estaciones del año? Puedes encontrar llantas y neumáticos compatibles con tu coche, con una simple búsqueda. Encuentra al mejor precio neumáticos de grandes marcas

Pon a punto tu vehículo

Si necesitas pasar la ITV o te ocupas personalmente de las pequeñas reparaciones y del mantenimiento de tu coche, echa un vistazo a la selección de recambios y accesorios que puedes encontrar en eBay al mejor precio, como retrovisores, sistemas de escape, luces indicadoras, faros antiniebla o piezas de motor. Además, tienes artículos como aceites y lubricantes para que todo funcione siempre a la perfección.

Pasión por el tuning

Si quieres que tu coche tenga toda tu personalidad, encuentra los accesorios, recambios y artículos de tuning que quieres. En eBay, encontrarás una amplia selección, tanto nuevos como de segunda mano: alerones, faros, carrocería, frenos, vinilos y pegatinas…

Equipa tu moto

¿Te apasionan las motos? Aquí encontrarás desde recambios, piezas y accesorios a vestimenta y protección: cascos, chaquetas, botas, monos… Además, encontrarás una gran selección de artículos para Harley y para motos de colección, tanto nuevos como de segunda mano.

Recuerda que comprando en eBay, cuentas con la Garantía al cliente de eBay y puedes comprar con total confianza. Y, por supuesto, no te olvides de echar un vistazo a nuestras ofertas en artículos para coches y motos: puedes encontrar descuentos de hasta el -40%.