Envío y entregaPulsa "Ver detalles" para obtener información adicional sobre envíos y devoluciones.
¿Quieres vender uno?

Advertising and Promotion : An Integrated Marketing Communications Perspective

vvanp_tjsosl3by
  • (60)
  • Registrado como vendedor particular
    Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD40,00
Aproximadamente35,90 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En muy buen estado
Envío:
USD6,88 (aprox. 6,17 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Pleasant Hill, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 28 sep. y el jue. 3 oct. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:315150553560

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
ISBN
9781260259315
Publication Year
2020
Format
Hardcover
Language
English
Book Title
Advertising and Promotion : an Integrated Marketing Communications Perspective
Illustrator
Yes
Author
George E. Belch, Michael A. Belch
Publisher
McGraw-Hill Higher Education
Genre
Business & Economics
Topic
Marketing / General, Advertising & Promotion
Edition
12
Number of Pages
Xxxi, 740 Pages

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
McGraw-Hill Higher Education
ISBN-10
1260259315
ISBN-13
9781260259315
eBay Product ID (ePID)
23038759374

Product Key Features

Edition
12
Book Title
Advertising and Promotion : an Integrated Marketing Communications Perspective
Number of Pages
Xxxi, 740 Pages
Language
English
Topic
Marketing / General, Advertising & Promotion
Publication Year
2020
Illustrator
Yes
Genre
Business & Economics
Author
George E. Belch, Michael A. Belch
Format
Hardcover

Additional Product Features

Intended Audience
Juvenile Audience
LCCN
2019-044779
Dewey Edition
23/eng/20230404
Dewey Decimal
659.1
LC Classification Number
HF5823.B387 2020

Descripción del artículo del vendedor

vvanp_tjsosl3by

vvanp_tjsosl3by

100% de votos positivos
159 artículos vendidos
Se unió el dic 2015
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (58)

  • 2***e (106)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Well shipped and well packaged. Arrived in excellent condition and item is as described and in even better condition than I expected. Super excited to add this to the collection and I appreciate the quick and easy business!
  • j***j (11)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    It is exactly as expected! Love the detail. It came packaged securely and delivery was quick. Very happy! Thank you
  • 6***a (45)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Just as pictured. Arrived in perfect condition

Valoraciones y opiniones del producto

Todavía no hay valoraciones ni opiniones
Sé el primero en escribir una opinión.