|En la categoría:
El vendedor finalizó este anuncio el mié. 21 ago. a las 5:05 PM porque el artículo ya no estaba disponible.
Envío y entregaPulsa "Ver detalles" para obtener información adicional sobre envíos y devoluciones.
¿Quieres vender uno?

Dynamics of International Advertising: Theoretic- 1433127598, paperback, Mueller

oriontechllc
  • (186628)
  • Registrado como vendedor profesional
USD22,93
Aproximadamente20,52 EUR
Estado:
Aceptable
    Envío:
    Gratis Standard Shipping.
    Ubicado en: Arlington, Texas, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el lun. 30 sep. y el mié. 2 oct. a 43230
    Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución.
    Pagos:
        

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:285753741373
    Última actualización el 14 ago 2024 04:13:05 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Características del artículo

    Estado
    Aceptable: Libro con un desgaste evidente. La tapa puede tener algunos desperfectos, pero el libro ...
    Book Title
    Dynamics of International Advertising: Theoretical and Practical
    ISBN
    9781433127595
    Subject Area
    Art, Business & Economics
    Publication Name
    Dynamics of International Advertising : Theoretical and Practical Perspectives
    Publisher
    Lang A&G International Academic Publishers, Peter
    Item Length
    10 in
    Subject
    Business Aspects, Decision-Making & Problem Solving, Advertising & Promotion
    Publication Year
    2017
    Type
    Textbook
    Format
    Trade Paperback
    Language
    English
    Item Height
    1 in
    Author
    Barbara Mueller
    Features
    Revised
    Item Weight
    22.6 Oz
    Item Width
    7 in
    Number of Pages
    354 Pages

    Descripción del artículo del vendedor

    Se unió el feb 2015
    Registrado como vendedor profesional